LeBron James con la camieta de los Lakers. Foto: Instagram. (@Kingjames)

LeBron James con la camieta de los Lakers. Foto: Instagram. (@Kingjames)

Baloncesto NBA

LeBron James se pone la camiseta de los Lakers por primera vez

Uno de los momentos más esperados del verano han llegado. LeBron James ha publicado en su cuenta de Instagram las primeras fotos del jugador con la camiseta de su nueva franquicia. El jugador ha querido dar un toque humorístico a las instantáneas utilizadas para visualizar su nuevo aspecto. Tras varias temporadas en Cleveland Cavaliers, donde ganó un anillo, el rey intentará devolver a una de las franquicias más históricas a lo más alto. 

Aún no había existido la oportunidad de verlo con su nueva camiseta. El jugador ha colgado una historia en su Instagram en la que presenta en sociedad varios de sus nuevos modelos de zapatillas, incluidas unas que casan a la perfección con su nueva equipación, son doradas y con un pequeño detalle morado. Para sorpresa de los fanáticos, también publicó dos fotos donde se veía su nuevo uniforme. 

Los nuevos Lakers buscarán volver a reinar en el oeste, algo que tiene muy complicado, ya que los Golden State Warriors y los Houston Rockets son los grandes favoritos para llevarse el anillo esta temporada. Incluso desde ESPN dejaron fuera de Play-offs al conjunto angelino en los pronósticos que realizan antes de cada temporada. Una misión que con LeBron James, tendrán que intentar lograr y colarse entre los 8 mejores equipos de la conferencia, cita a la que no falla el alero de Akron desde el 2006. 

LeBron con la camiseta de los Lakers

LeBron con la camiseta de los Lakers

Los Angeles Lakers, aspirantes a todo con LeBron

No sería de extrañar que los Lakers se presentaran en Play-offs esta temporada. LeBron puede dar un salto de calidad a una franquicia que lleva años vagando por el desierto, pero puede despertar con la nueva confección de la plantilla, con fichajes veteranos pero con experiencia para saber competir con los mejores equipos de la NBA. Es posible que el exalero de los Cavs pueda conseguir recuperar la esencia perdida de los Lakers, pero para ello tendrá que superar a su bestia negra, los Warriors de Kevin Durant.