Sergio Rodríguez en su debut como rapero.

Sergio Rodríguez en su debut como rapero. Euroleague

Euroleague

Sergio Rodríguez se pasa al rap con más 'flow' junto a Doncic y Spanoulis

El base del CSKA de Moscú protagoniza un divertido spot promocional de la nueva temporada de la Euroliga junto a otras estrellas de la competición.

5 octubre, 2017 19:29

Noticias relacionadas

Es ver una canasta y Sergio Rodríguez lo deja absolutamente todo. Aunque esté en una fiesta. Así empieza el anuncio con el que la Euroliga da el pistoletazo de salida a su nueva temporada. De golpe y porrazo, el Chacho se transforma en un rapero y empieza a entonar una canción con mucho 'flow'.

GAME ON! Turkish Airlines EuroLeague stars present new season with original video clip and song

El nuevo jugador del CSKA de Moscú no está solo en su conversión al hip-hop. En esas labores le acompañan, por ejemplo, Vassilis Spanoulis (con corona de rey incluida) y Luka Doncic (piscina y refresco de la mano). También Luigi Datome, Edgaras Ulanovas, Adam Hanga, Bryant Dunston, Chris Singleton, Andrew Goudelock, Jason Granger y Norris Cole.

La canción, compuesta especialmente para la ocasión y titulada Game On, sirve para abrir boca de cara al 12 y 13 de octubre, cuando se disputará la primera jornada de la máxima competición europea en su edición 2017-2018. Entre los partidos inaugurales, un interesante duelo entre el último campeón de la Euroliga, el Fenerbahçe, y el triunfador en la Eurocup, Unicaja.

Como el pasado curso, se repite el formato de liga regular todos contra todos desde este mes hasta abril, con 30 jornadas que dirimirán qué ocho equipos pasan a los playoffs. De ellos saldrán los cuatro participantes en la Final Four que se disputará en Belgrado en mayo de 2018.