Sergio Rodríguez da un pase durante su debut con el CSKA.

Sergio Rodríguez da un pase durante su debut con el CSKA. CSKA Moscow

Euroleague

Sergio Rodríguez ya exporta el 'Chachismo' a Rusia con el CSKA

El debut del base canario en Moscú tuvo de todo: puntos, asistencias de lujo y minutos, el que más entre sus compañeros.

Noticias relacionadas

Sergio Rodríguez lanzó un guante evidente en el Eurobasket, para quien lo quisiera recoger: está en un momento fantástico. En su nuevo equipo, el CSKA de Moscú, no han tardado en darse cuenta de lo acertado de su fichaje. Ya en su debut con los rusos, este miércoles en la Copa Gomelski, el Chacho ha dado muestras de lo que puede ser una temporada llena de disfrute para los aficionados moscovitas.

El base canario terminó pletórico el encuentro contra el Darussafaka turco. No es para menos, ya que fue el segundo máximo anotador del CSKA con 13 puntos. También repartió siete asistencias, algunas de auténtico lujo: una para un alley-oop de Will Clyburn y otra para un mate clamoroso del también exmadridista Othello Hunter, por ejemplo.

CSKA vs Darussafaka Highlights / ПБК ЦСКА – Дарюшафака. Обзор

Rodríguez está pletorico en sus primeros días en la capital de Rusia. A pesar de salir desde el banquillo, fue el hombre que más tiempo estuvo en cancha en las filas del CSKA gracias a los casi 29 minutos que disputó. Además, su asociación con Nando De Colo en el perímetro empezó a mostrarse tan fructífera como cabía esperar.

El Khimki será el rival del anfitrión de la Copa Gomelski en la final de este jueves. Pase lo que pase, el Chacho ya se ha presentado en sociedad en Moscú: triples, balones teledirigidos y, sobre todo, mucha magia. Ha vuelto de la NBA para aspirar a todo otra vez y quiere estar a la altura desde el minuto uno.