• 1 de 8

    Ancelotti hace funcionar a su Real Madrid

    Ha regresado LaLiga y ya ha debutado el Real Madrid, gran favorito al título junto al Atlético de Madrid. Los de Carlo Ancelotti, que volvía a sentarse en el banquillo madridista en partido oficial, dejaron una actuación estelar con fútbol, goles y muy buenas sensaciones de algunos jugadores que deberían ser claves en un curso sin grandes fichajes. 

    [Consulte aquí la crónica completa].

  • 2 de 8

    Gerard Piqué, jugador y presidente

    El central del FC Barcelona ha tomado una decisión de club, rebajarse sustancialmente el sueldo para permitir la inscripción en LaLiga de los fichajes que se han realizado este verano, otro gesto de presidente del defensa que será fundamental para el equipo. Gracias a Piqué, Eric García y Memphis Depay estarán ante la Real Sociedad. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 3 de 8

    Las estrellas llegan a París

    En su primer partido en casa, el PSG hizo la presentación oficial de sus grandes fichajes entre los que destacaban lógicamente Leo Messi y Sergio Ramos, los cuales se mostraron muy sonrientes e impresionados por la puesta de largo que hizo el club galo para dar la bienvenida a la nueva temporada. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 4 de 8

    Guerra en la Premier League

    Pep Guardiola no se ha mordido la lengua y ha respondido con contundencia a las palabras de Jurgen Klopp que aseguraba que algunos equipos como el Manchester City jugaban con unas condiciones especiales en el mercado de fichajes. El catalán ha lanzado el órdago al entrenador del Liverpool afirmando que, si tan seguro está de eso, que les denuncie. 

    [Consulta aquí la noticia completa].

  • 5 de 8

    Marc Márquez, ¿palo y zanahoria con Viñales?

    El piloto de Honda ha hablado sobre la polémica de Maverick con Yamaha asegurando que ahora, tras sus disculpas, Viñales ha hecho lo correcto, pero también ha aprovechado para dejar un mensaje más confuso afirmando que estas actitudes pueden pasarle factura en un futuro al corredor de la marca de los diapasones. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 6 de 8

    Johanna Konta, con Covid y sin vacuna

    La tenista británica ha sido protagonista por unas polémicas declaraciones en las que ha expresado sus dudas por la vacunación contra la Covid-19. Lo más curioso de su historia es que viene de pasar unos meses terroríficos por culpa de esta enfermedad que le dejó muy grave y con su carrera en peligro. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 7 de 8

    Roglic no tiene piedad de Aramburu

    Primoz Roglic comenzó la Vuelta a España 2021 tal y como finalizó la edición del 2020, vestido con el jersey rojo de líder y es que el esloveno no dejó ni las migas en la primera etapa, una contrarreloj de 8 kilómetros y en la que marcó el mejor tiempo para ponerse al frente de la clasificación y dejar al español Aramburu sin victoria. 

    [Consulte aquí la noticia completa].

  • 8 de 8

    "Eso que estás haciendo es malo para tu equipo, me estás enfadando"

    Esas fueron las palabras que le dedicó un Luka Doncic desatado en su debut en los Juegos Olímpicos a uno de los asistentes de Sergio Hernández, seleccionador argentino, cuando pidió una falta del esloveno por simular. Luka se pasó todo el partido picándose con el banquillo de la albiceleste mientras no paraba de meterles puntos. Terminó con 48 tantos, su mejor actuación anotadora, y preguntándose si eso todo es lo que iban a hacer para intentar defenderle.