• 1 de 11

    Real Madrid

    No falló el Real Madrid fuera de casa para meter presión a sus rivales por el título de La Liga. Los de Zinedine Zidane salieron al césped de Balaídos con la intención de cerrar filas y mantener el pulso por el campeonato después de ser el único español superviviente en Europa y así lo hicieron. Con la efervescencia de los últimos resultados y la ilusión intacta por la máxima competición continental, la conjura en el vestuario es clara: hay que ganarlo todo.

  • 2 de 11

    Ronaldinho

    El astro brasileño ha tenido que pasar por muchas cosas en los últimos tiempos. Desde su ingreso en prisión a la reciente muerte de su madre Miguelina. Esto último le ha hecho caer en un pozo sin fondo y han sido sus amigos los que, en el diario Extra, han asegurado que 'Ronnie' bebe día y noche para aplacar su dolor. Pero, ¿cómo se paga esas juergas?

  • 3 de 11

    Premier League

    José Mourinho fue, es y será uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol. El portugués ha sabido hacer de sus defectos virtud y ha sido capaz de poner todo su ser al servicio de una única empresa: ganar. Sin embargo, eso es lo que en los últimos años se le está resistiendo. Parece haber perdido su brillo, su estrella, esa capacidad innegable e infalible de hacer ganador a cualquier equipo que cogía estuviera en la circunstancia y en la situación que fuera.

  • 4 de 11

    FC Barcelona

    El entrenador del Barcelona Ronald Koeman no despejó las dudas con respecto a su futuro tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia. Desveló en rueda de prensa que "personalmente" ya le dijo "en el avión de vuelta de París que tiene confianza" en su equipo de trabajo. "Pero hay que seguir en la misma línea porque los resultados lo pueden cambiar todo", puntualizó el técnico. "Es importante que destaque el trabajo que hacemos. Me ha dicho, en el viaje a París, que confía en mí. Y es importante, pero esto puede cambiar si no hay resultados".

  • 5 de 11

    La Liga

    Bilbao es una de las doce ciudades que está previsto que sean sede de la Eurocopa 2020 que se disputará este verano. Sin embargo, todos no están de acuerdo en que Bilbao albergue la cita europea. Los detractores ya lo han mostrado públicamente, pero ahora han ido un paso más allá al colar un dron en el Estadio Nuevo San Mamés. Todo ocurrió durante el partido disputado este sábado entre el Athletic y el Eibar.

  • 6 de 11

    Milán-Sanremo 2021

    Sorpresa mayúscula en la primera gran Clásica de la temporada, la Milán-Sanremo, que finalizó con victoria del corredor del Trek Segafredo Jasper Stuyven. El polivalente ciclista belga sorprendió a todos los grandes participantes en la prueba y se apuntó la victoria más importante de su palmarés, su primer Monumento en la primera gran cita de las carreras de un día de la temporada.

  • 7 de 11

    Serie A

    Cristiano Ronaldo se ha colocado en el foco mediático por los rumores que le colocan fuera del equipo italiano el próximo verano. Se ha hablado ya incluso de los posibles equipos que podrían hacer frente al fichaje. Sin embargo, para acallar los rumores ha salido a la palestra Pirlo. El entrenador bianconero ha asegurado que Ronaldo es "indiscutible" y que, además, aún tiene contrato: "Todavía tiene un año de contrato y estamos felices de que pueda seguir jugando con nosotros".

  • 8 de 11

    Fórmula 1

    Valtteri Bottas ha reconocido en una nueva entrega del documental sobre la Fórmula 1 de Netflix llamado 'Drive to survive' lo mal que lo pasó tras el Gran Premio de Rusia de 2018: "Yo estaba bastante enfadado. Honestamente, estaba pensando: '¿Por qué hago esto?'. Pensé en dejarlo, en rendirme. Justo después de la carrera, dije que no lo haría de nuevo. Si tu compañero gana y tú eres segundo, sientes como si perdieras".

  • 9 de 11

    Selecciones

    Erling Braut Haaland se está viendo envuelto en un conflicto diplomático y deportivo entre sus dos países, Alemania, lugar en el que reside habitualmente y donde juega, y Noruega, país al que pertenece por nacimiento y que le reclama para jugar con la selección nacional. Estos se enfrentan a Gibraltar en este parón internacional pero las restricciones de movimientos entre países como el estado germano y el territorio británico implicarían que, a su regreso, tendría que hacer una cuarentena de 14 días.

  • 10 de 11

    Surf

    La salvadoreña Katy Díaz, de la selección salvadoreña de surf, falleció al ser alcanzada por un rayo durante una jornada de práctica en la playa El Tunco, en el centro de El Salvador. La surfista falleció en la misma playa ante el impacto de una descarga eléctrica. La joven estaba entrenando en su lugar habitual de trabajo cuando se vio sorprendida por una tormenta que resultaría fatal.

  • 11 de 11

    NBA

    LeBron James estará de baja un tiempo indefinido después de sufrir un fuerte esguince en el tobillo derecho en el segundo cuarto del partido que los Lakers perdieron ante los Hawks por 99-94. El alero vio cómo, con el pie apoyado en el parqué, Solomon Hill chocaba contra su pierna torciendo su extremidad de manera fortuita. Los gestos y los gritos de dolor ya hacían pensar en una lesión.