Heurtel, en el centro, habla con el presidente del CSKA, Mike James y Hilliard, de izquierda a derecha

Heurtel, en el centro, habla con el presidente del CSKA, Mike James y Hilliard, de izquierda a derecha Twitter

Baloncesto EUROLIGA

Mike James 'explota' tras encontrarse con Heurtel: "Es peor de lo que pensé..."

Heurtel coincidió en Lyon con la expedición del CSKA, entre ella Mike James. El jugador galo hizo escala desde Estambul para volver a Barcelona.

23 diciembre, 2020 13:26

Noticias relacionadas

Thomas Heurtel es el hombre del día en el mundo del deporte. El escándalo formado por el Barcelona tras privarle de subir en el avión de vuelta desde Estambul a la Ciudad Condal ha generado una avalancha de críticas a la entidad culé. Entre ellas las de varios jugadores, siendo Mike James, del CSKA Moscú, el más activo de todos en las redes sociales. Además, ha podido hablar con Heurtel y lo resume así: "Es peor de lo que pensé".

Heurtel ha vuelto este miércoles a Barcelona solo. Desde Estambul tomó un vuelo a Lyon para hacer escala y fue en el aeropuerto de la ciudad francesa donde coincidió con la expedición del CSKA Moscú, que había jugado la noche anterior en Villeurbane contra el Asvel. En las redes ha circulado una foto en la que Heurtel habla con Mike James, Darrun Hilliard y el presidente de la entidad rusa, Andrey Vatutin.

El propio CSKA daba veracidad al asunto respondiendo a un tuit de un hombre que bromeaba con la 'reunión' de Heurtel con la expedición rusa. El jugador francés pudo hablar unos minutos con ellos y parece que explicó lo que había sucedido horas antes en Estambul.

"Wow, es peor de lo que pensé", exclamaba Mike James desde su cuenta de Twitter. El base estadounidense había estado escribiendo en su perfil desde la noche anterior sobre lo que había ocurrido. Antes ya había contado más de los actos, dando un nuevo punto de vista: "Ellos le echaron fuera del autobús en la arena. Tengo todos los detalles, no te preocupes", corregía a un tuitero.

Mike James se ha volcado en redes con Heurtel y respondió también al comunicado que publicó el Barcelona: "El comunicado de prensa no cambió mi opinión en absoluto. No me dio ninguna información nueva y parecía que lanzaron algo para tratar de cubrir su trasero. Él todavía está en tu equipo, pero no puede viajar contigo... esta mierda es ridícula y vergonzosa", se quejaba.

[Más información: El Barça explica el 'Caso Heurtel': "Se le dio noche de hotel y billete de vuelo"]