Antetokounmpo abraza a su seguidora tras regalarle un álbum de dibujos

Antetokounmpo abraza a su seguidora tras regalarle un álbum de dibujos

Baloncesto NBA

El emotivo abrazo de Antetokounmpo con una niña que ha revolucionado las redes

El jugador de los Milwaukee Bucks se acercó a su joven seguidora para devolverla el cariño mostrado después de que esta le dedicara unos dibujos.

31 marzo, 2019 12:59

Noticias relacionadas

Giannis Antetokounmpo, actual jugador de los Milwaukee Bucks de la NBA, ha podido vivir uno de los momentos más emotivos de su carrera profesional. Mientras protagonizaba una sesión de autógrafos, se le acercó una joven niña con su camiseta para que el jugador plasmara su firma en ella. Sin embargo, su sorpresa iba a llegar cuando su seguidora le entregaba un álbum de dibujos dedicados a él.

Esto provocó una reacción muy emotiva por parte del propio Antetokounmpo, pues no podía dejar de sonreír mientras veía los dibujos de la niña, y terminó levantándose de su silla para dirigirla a ella y darla un fuerte abrazo. La joven tampoco pudo contener su emoción al ver como uno de sus ídolos tenía este bonito gesto con ella, viendo como uno de sus sueños se hacía realidad.

Tras entregarle el álbum y mantener una breve conversación mientras el jugador lo ojeaba, ambos también tuvieron tiempo para hacerse una foto para inmortalizar un momento que será muy difícil de olvidar para ambos. La niña le volvió a dar un fuerte abrazo con la consiguiente correspondencia de Antetokounmpo, despidiéndose así con una sonrisa de oreja a oreja en seña de agradecimiento al cariño reflejado por ambas partes.

Emoción tras hacerse viral

Este momento tampoco ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, donde todos los comentarios reflejados en torno a ello han sido positivo. Los internautas se han mostrado emocionados con el detalle del álbum de la niña, al igual que han aplaudido el gesto de Antetokounmpo de levantarse a devolverla el afecto mostrado con un abrazo y una foto juntos. Sin ninguna duda, será una imagen que ambos recordarán con gratitud a lo largo de sus vidas.

[Más información: Porzingis, jugador de la NBA, acusado de violación]