Sebas Saiz con el balón en el partido contra Letonia

Sebas Saiz con el balón en el partido contra Letonia EFE

Baloncesto VENTANAS FIBA

Horario internacional y dónde ver el partido entre España y Turquía

Tras una sufrida victoria ante Letonia, el conjunto español tratará de reafirmarse en lo más alto del grupo con un nuevo triunfo.

Noticias relacionadas

La selección española volverá a la carga este lunes para verse las caras con Turquía con la tranquilidad de haber hecho los deberes para consolidarse primeros de grupo. En el anterior partido, Letonia fue derrotada por España en un partido que no se resolvió hasta los instantes finales, pues el marcador final reflejaba un ajustado 62-67 que daba finalmente el triunfo al equipo español.

Dicho encuentro estuvo reñido de principio a fin, donde ninguno de los dos equipos quería ceder la más mínima ventaja, hasta que el conjunto nacional español logró una ventaja de 19 puntos en el tercer cuarto. No obstante, esto estuvo cerca de pasarles factura, pues Letonia no dejaba de creer en sus posibilidades y fue apretando el marcador hasta caer derrotada por tan solo cinco puntos de diferencia.

Por su parte, Turquía se encuentra por detrás de la selección española en la clasificación del grupo, siendo su gran perseguidora en el segundo puesto, con tan solo un punto de diferencia entre ambos. El balance que atesoran los turcos son de cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos disputados, mientras que los españoles acumulan una derrota más que su rival de este lunes. Por lo tanto, ganar se presenta como clave para España para tomar una considerable ventaja y reafirmarse en el liderato.

Horario España - Turquía

Horario España - Turquía

Horario del partido

El duelo entre España y Turquía se disputará este lunes 25 de febrero a las 19:30 horas en el Pabellón Santiago Martín.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Be Mad y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Pau Gasol quiere ir al Mundial 2019 con España: "Mi intención es jugar"]