Cartel Space Jam 2. Foto: Twitter(@SpringHillEnt)

Cartel Space Jam 2. Foto: Twitter(@SpringHillEnt)

Baloncesto NBA

Se desvela la fecha de estreno de Space Jam 2 con LeBron James

La famosa cinta que en su día protagonizó Michael Jordan, tendrá su segunda parte en verano de 2021.

22 febrero, 2019 11:00

Noticias relacionadas

En 1996 se estrenaba la que para muchos es hasta el momento, la mejor película de baloncesto de todos los tiempos, 'Space Jam', la cinta protagonizada por Michael Jordan en la que el jugador de los Chicago Bulls se une a los 'Looney Tunes' para derrotar a los Monstars en un partido de baloncesto.

Durante mucho tiempo se especuló con una segunda película y sobre quien sería el encargado de protagonizarla. Tras mucho tiempo de espera, ya hay respuesta para todo, el próximo 16 de julio de 2021 se estrenará 'Space Jam 2', y el protagonista como ya se confirmó hace unos meses, no podía ser otro sino LeBron James.

LeBron será el protagonista de una película en la que se espera la presencia de otros jugadores de la NBA, como ya ocurriera en la primera, cuando los Monstars para mejorar su nivel en el baloncesto, les 'roban' sus habilidades a otras estrellas de la liga. En aquel momento los elegidos fueron Charles Barkley, Muggsy Bogues, Patrick Ewing, Larry Johnson y Shawn Bradley.

Michael Jordan en 'Space Jam'

Michael Jordan en 'Space Jam' REUTERS

 

Por el momento se desconoce quienes serán los elegidos para participar, aunque se especula con una posible vuelta de Jordan, y jugadores como Isaiah Thomas, DeMarcus Cousins o James Harden ya han dejado caer que les gustaría tener un papel en la cinta.

Otro tema de debate para ver quién es el mejor

En el eterno debate sobre quién es el mejor de la historia, se abre un nuevo capítulo, dejando de lado el baloncesto ahora toca saber quién es el mejor actor o que película de las dos será mejor. Aunque en este caso puede que LeBron parta con desventaja, dada la gran popularidad que alcanzó la primera cinta.

Visto que en temas baloncestísticos cada vez hay más dudas a la hora de decidirse por uno, puede que el apartado cinematográfico aporte un poco de claridad al asunto. Sin duda será un nuevo tema de discusión para los defensores de uno y otro.

[Más información: LeBron: "En el Este creen que puede jugar Las Finales por que no estoy yo"]