Kanter tras aterrizar en Nueva York.

Kanter tras aterrizar en Nueva York. Reuters

Baloncesto NBA

Kanter no se entrenó con los Knicks... ¡por comer demasiadas hamburguesas!

11 enero, 2019 20:50

Noticias relacionadas

Enes Kanter es uno de los jugadores de la NBA que más controversia generan en toda la liga. El pívot de los New York Knicks es conocido, sobre todo en Europa, por su situación política y su más que tensa relación con el gobierno de su país, Turquía. Sin embargo, esta pasada madrugada fue noticia por algo muy distinto. Se tuvo que perder el entrenamiento de los neoyorquinos porque le sentó mal la comida.

No se trató de una comida habitual de cualquier deportista de élite. El pívot se dio el lujo de comerse siete hamburguesas aprovechando que podía no seguir su estricta dieta. Cuando ya estaba preparado para empezar a comer, subió a sus redes sociales- Twitter en concreto- un post en el que se enorgullecía del hecho de que finalmente podía disfrutar de otro tipo de alimentos.

Pese a todo, lo que en principio iba a ser un buen rato, se convirtió en una pesadilla. Según se ha informado, el turco se trasladó a las instalaciones de los Knicks en un mal estado de salud, finalmente no pudo ser parte de la sesión de preparación. Este hecho, y sobre todo teniendo en cuenta la razón de su ausencia, le valió las burlas por parte de sus compañeros. Hezonja, el antiguo escolta del FC Barcelona Lassa, subió un vídeo a Twitter riéndose de la situación.

Un futuro incierto

Las últimas noticias sobre Kanter no dejan indiferentes a nadie. Hace pocas fechas descartaba la idea de jugar el partido que disputar su equipo contra los Wizards en Londres, por miedo ante una posible acción de seguidores de Erdogan, el presidente de Turquía.

Por otro lado, también se ha rumoreado con su salida de la Gran Manzana. Se le llegó a vincular con los Sacramento Kings, una franquicia que hubiera ofrecido a cambio otro interior, Zach Randolph. Ambos acaban contrato este verano y podrán firmar con cualquiera.

[Más información: Antetokounmpo quiere el MVP a toda costa: brutal pelotazo a la cabeza de Harden]