Antetokounmpo quiere el MVP sí  o sí: Intenta eliminar al resto de candidatos

Antetokounmpo quiere el MVP sí o sí: Intenta eliminar al resto de candidatos

Baloncesto NBA

Antetokounmpo quiere el MVP a toda costa: brutal pelotazo a la cabeza de Harden

10 enero, 2019 09:39

Noticias relacionadas

Giannis Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores de la NBA. El griego se ha convertido en el líder de Milwaukee Bucks y está en la pelea por ser el MVP de la temporada. Tiene números de estrella y mucha gente le está empezando a comparar con LeBron James, por su posición, estilo de juego y mentalidad ganadora.

El alero de los Bucks fue el protagonista de uno de los momentos de la jornada en el partido que enfrentaba al equipo de Milwaukee frente a los Houston Rockets de James Harden, otro de los candidatos al MVP. Antetokounmpo fue a realizar un pase fuerte y el balón impactó directamente en la cara del escolta de los Rockets.

Harden cayó desplomado al momento, pero pudo recuperarse rápidamente del pelotazo que recibió. La jugada se está volviendo viral debido a las dos estrellas que se encuentran implicadas y su lucha personal por ser el mejor jugador de la temporada individual.

Los Bucks derrotan a los Rockets

El partido se lo terminó llevando los Bucks con un marcador de 109-116. El griego lideró a su equipo con 27 puntos, 21 rebotes y 5 asistencias. Malcolm Brogdon realizó una muy buena actuación también (24-5-3), ayudando a la victoria de su equipo.

Por parte de los Rockets, James Harden fue el líder de la franquicia de Houston con 42 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Clint Capela ayudó en el apartado anotador y reboteador del equipo (18-13-1), pero a pesar de ello no pudieron superar a Milwaukee.

Con esta victoria los Bucks se colocan líderes de la Conferencia Este, superando a Toronto Raptors, mientras que Rockets, en sexta posición, se separa de la lucha por el liderato de la Conferencia Oeste que actualmente ocupa Denver Nuggets

[Más información en: Antetokounmpo y Kanter se ven las caras en un encuentro cargado de tensión]