Khimki de Moscú - Herbalife Gran Canaria

Khimki de Moscú - Herbalife Gran Canaria MAXIM SHIPENKOV Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Herbalife Gran Canaria - Anadolu Efes

7 noviembre, 2018 20:18

Noticias relacionadas

La sexta jornada de la Euroliga comienza el jueves para el Herbalife Gran Canaria, en un encuentro en el que los jugadores de Salva Maldonado reciben al Anadolu Efes con la necesidad de sumar la victoria para acabar así con una mala racha de resultados. Pese al caldeado ambiente que se vive en la isla por el mal inicio del conjunto canario tanto en la Liga ACB como en la Euroliga, el técnico ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que personalmente no se siente "presionado", sino "ilusionado" en ayudar a ganar a sus pupilos.

La tensión no es para menos en el Gran Canaria, ya que acumula tres derrotas consecutivas en el viejo continente, en el que únicamente suma un triunfo en cinco jornadas, y tampoco atraviesa por un buen momento en la competición doméstica, lo que le ha llevado a situarse en la parte baja de la clasificación tras su derrota en la cancha del Baxi Manresa este pasado fin de semana.

Por su parte, el equipo que entrena Ergin Ataman llegará a la isla con un balance de tres victorias y dos derrotas en la competición europea, y después de haber caído en la pasada jornada de un solo punto (81-80) en la pista del Olimpia Milán italiano. Sus principales estrellas son viejos conocidos de la liga española, ya que hombres como Moerman, PleissBeaubois son sus principales armas ofensivas.

Horario internacional del Herbalife Gran Canaria - Anadolu Efes

Horario internacional del Herbalife Gran Canaria - Anadolu Efes

Horario del partido

El duelo entre el Herbalife Gran Canaria y el Anadolu Efes se jugará el jueves 8 de noviembre a las 21:45 horas en el Gran Canaria Arena.

Hora local: 20:45.

América

Estados Unidos: 12:45 horas-Costa Oeste-; 15:45 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:45 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:45 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:45 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:45 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:45 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 23:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:45 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.