Pelea entre un rapero y un jugador de baloncesto. Foto: Twitter. (@BleacherReport)

Pelea entre un rapero y un jugador de baloncesto. Foto: Twitter. (@BleacherReport)

Baloncesto BALONCESTO

Un famoso rapero se lía a golpes con un jugador de baloncesto

6 agosto, 2018 14:02

Noticias relacionadas

Este lunes se ha vivido una de las situaciones que más pueden ensuciar el deporte. El rapero, Jayceon Taylor, más conocido como 'The Game', se lió a puñetazos con Jarion Henry, jugador universitario, durante una liga de verano en la que famosos y jugadores comparten equipo. Ambos compartían equipos y según las imágenes del vídeo no queda claro el inicio de la bronca que acaba a puñetazos y con el jugador de baloncesto por los suelos ante varias personas que ayudaron al rapero en la disputa.

Esta acción ha dado la vuelta al mundo. Situación que deja en muy mal lugar las ligas de verano de Estados Unidos, donde varios de los mejores jugadores que no superan los 21 años quieren ser vistos por las franquicias NBA y jugadores que no tienen equipo pueden recibir ofertas para formar parte de los equipos de la liga norteamericana. En esta competición varios famosos comparten equipos con jugadores universitarios y realizan una liga de verano. 

El momento surrealista del partido llegó cuando un jugador y el rapero 'The Game' se enzarzaron a puñetazos. Al momento varias personas llegaron a la acción para separar, pero varios integrantes del público golpearon al jugador en ayuda del famoso rapero. La situación se tranquilizó en el momento que levantaron del suelo a Jarion Henry y separaron a ambos intengrantes fuera del partido.

Situaciones típicas en las liga de verano de EEUU

Ver varias acciones en estas ligas de verano está al orden del día. Los jugadores tienen muchos encontronazos durante los partidos y en muchas ocasiones acaban a golpes. La tensión de buscar huecos en los equipos para un futuro y las situaciones tensas de los partidos dejan estas malas imágenes para el baloncesto y para el deporte en general.