Juan Carlos Navarro jugando con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Juan Carlos Navarro jugando con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.com

Baloncesto Barcelona

El Barcelona podría dejar sin ficha a Navarro

El equipo culé esperaba que el escolta diera un paso al lado y continuara su carrera en los despachos, pero el deseo del jugador es seguir pisando el Palau otra temporada.

23 julio, 2018 14:32

Noticias relacionadas

El Barcelona pasa otro verano inmerso en la enésima reconstrucción. El cuadro culé quiere acabar con la hegemonía que el Real Madrid de Pablo Laso ha implantado tanto en la Liga ACB como en la Euroliga. Pero este periodo estival cuenta con un aliciente más que impacienta a la parroquia culé. Según informan tanto Sport como TV3, Juan Carlos Navarro se quedaría sin ficha para el próximo año. 

Una relación que ha durado veinte años y que parece cercana a su ocaso. El Barcelona le ofreció al escolta catalán continuar su carrera en los despachos este curso y, así, dar un paso al lado. Sin embargo, lo que los dirigentes culés no podrían imaginar era que el deseo de Navarro fuera continuar un año más vistiendo la elástica azulgrana. 

Un Barça sin Navarro

Hay que viajar en el tiempo 20 años atrás para contemplar un Barcelona sin el alero de San Feliú. La relación ha sido inmejorable y Navarro se ha convertido en uno de los mejores jugadores el baloncesto español de toda la historia. Una carrera plagada de éxitos que no tendrá, siguiendo las informaciones que aparecen en los medios catalanes, un final que no será feliz y para nada acorde con la trayectoria que ha tenido el jugador. 

Pocos días después de la eliminación del Barcelona a manos de Baskonia en la semifinal de Liga ACB, Navarro declaró que le gustaría seguir un año más pisando el parqué del Palau Blaugrana. El escolta no quería retirarse con una derrota en el bolsillo y prefería hacerlo tras una temporada con mejor sabor de boca. 

Sin embargo, días después, los directivos culés le indicaron que no contaban con él para la próxima temporada. Entre tanto, el jugador siente que puede elegir el momento de colgar las zapatillas tras una carrera plagada de trofeos y buenos momentos en el Barcelona. El desenlace parece inminente y apunta a que Navarro no continuará a las órdenes de Svetislav Pesic el próximo curso.