El Barcelona renueva a Pau Ribas hasta 2021. Foto: fcbarcelona.es

El Barcelona renueva a Pau Ribas hasta 2021. Foto: fcbarcelona.es

Baloncesto ACB

El Barcelona renueva a Pau Ribas hasta 2021

El Barcelona Lassa ha anunciado este martes la renovación de Pau Ribas por las próximas tres temporadas. El escolta alarga su vinculación con el conjunto culé hasta 2021.

17 julio, 2018 12:29

Noticias relacionadas

El Barcelona Lassa y Pau Ribas han llegado a un acuerdo para la renovación del escolta hasta el 30 de junio de 2021. El de Badalona alarga su vinculación por tres temporadas más con la entidad culé después de llegar el verano de 2015 al Palau Blaugrana.

Durante estos tres años vistiendo los colores azulgranas, Pau Ribas ha disputado un total de 138 partidos entre todas las competiciones, alzando hasta cinco títulos: Supercopa ACB -2015-, Copa del Rey -2018- y tres Ligas Catalanas -2015, 2016 y 2017-.

Ribas llegó al Barça Lassa de la mano de Xavi Pascual en verano de 2015. Este abandonaría el club un año después tras no ganar ningún título y comenzaría una etapa de dudas en la entidad azulgrana pasando Bartzokas, Sito Alonso y Pesic por el banquillo. Con este último se ha visto un atisbo de esperanza ganando la Copa del Rey frente al Real Madrid.

Sus palabras tras el anuncio

En declaraciones a Barça TV, Ribas, tras el anuncio, ha declarado que "llevábamos tiempo hablando y finalmente estamos todos contentos de poder seguir en un club como este, mejorar, crecer, y ganar títulos". 

A sus 31 años, añade que "cuando vine al Barça sabía que quería quedarme. Es uno de los mejores lugares: estoy en casa, es un club de primer nivel y ahora tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible. Nos dejaremos lo que haga falta en la pista y fuera de la pista, además la gente siempre me ha expresado su apoyo y les quiero corresponder".