Anthony Randolph intenta pasar el balón ante el Baskonia.

Anthony Randolph intenta pasar el balón ante el Baskonia. Euroleague

Baloncesto

Anthony Randolph se vuelve a lesionar: baja indefinida por una lesión en el pie

Los nuevos problemas físicos del jugador norteamericano dejan todavía más en cuadro al juego interior de un Madrid que tampoco dispone de Ayón y Kuzmic. El equipo acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

15 noviembre, 2017 17:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid de baloncesto sigue abonado a las lesiones. Antes de iniciarse la temporada, perdió a Sergio Llull. Ya durante la misma, cayeron Ognjen Kuzmic, Gustavo Ayón y Anthony Randolph. Con la salvedad de que el jugador norteamericano ha sufrido problemas físicos de cierta gravedad por partida doble.

Después de ausentarse dos semanas de las pistas por una luxación de hombro sufrida ante el CSKA de Moscú, ahora Randolph causa baja indefinida por "una lesión de estrés en la base del tercer metatarsiano del pie derecho", según el parte médico del club blanco. La dolencia del interior está "pendiente de evolución" y no se sabe en qué momento volverá a estar disponible.

La lesión se produjo este martes en el encuentro de Euroliga que el Madrid perdió de forma abultada contra el Baskonia en Vitoria. Durante el mismo, se pudo ver cojear a Randolph. Al retirarse al banquillo en el tercer cuarto, también se le observó dándole explicaciones un tanto airado a Pablo Laso, que se interesaba por su estado.

Tras cuatro derrotas en los últimos cinco partidos (tres tropiezos consecutivos en Europa), el Madrid recibirá a Unicaja este jueves, de nuevo en la máxima competición continental, con los efectivos justos en la pintura: Felipe Reyes, Trey Thompkins, el recién llegado 'Edy' Tavares y Jonas Maciulis.

No se descarta que se fiche a otro hombre alto más para paliar las lesiones ante la crudeza del calendario. Según informa MARCA, en Concha Espina podrían cambiar de opinión con respecto a no volver a acudir al mercado a corto plazo. El Madrid necesita regresar a la senda del triunfo en la Euroliga para no perder de vista las cuatro primeras posiciones, aquellas que dan factor pista en los playoffs. Ahora mismo, es sexto (primero en la ACB).