El periodista Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'.

El periodista Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'.

Deportes

Cristóbal Soria, muy crítico con el Real Madrid: "Felicidades por el premio de 80 millones de euros, pero de fútbol...nada"

El periodista se mostró muy sincero con el rendimiento del Real Madrid frente al Borussia Dortmund en cuartos de final del Mundial de Clubes.

Más información: Las redes dictan sentencia a la polémica apertura de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito': "Falta de profesionalismo"

Publicada
Actualizada

Después de una sufrida victoria con un resultado de 3-2, el Real Madrid ha logrado clasificarse a semifinales tras vencer al Borussia Dortmund.

El Real Madrid fue muy superior al principio del partido, metiendo dos goles en 20 minutos. Sin embargo, durante los últimos minutos, el equipo alemán dio un susto a los Blancos, que pese a esto pudo mantener su ventaja.

Así, este desempeño del Real Madrid de Xabi Alonso no ha pasado por alto para los diferentes periodistas y tertulianos de El Chiringuito de Jugones.

Ola de críticas al Madrid

La victoria del Real Madrid y su pase a semifinales es innegable. En semifinales ahora les espera el Paris Saint-Germain de Luis Enrique tras vencer al Bayern de Munich de Vincent Kompany.

Sin embargo, recibiendo dos goles en 6 minutos, una tarjeta roja y peligrar su clasificación, la imagen que ha dejado el club en los últimos minutos del encuentro ha sido cuestionable. Lo que ha suscitado que le caigan críticas de detractores y aficionados.

Uno de ellos era Jorge D'Alessandro quien señalaba que aunque el Madrid tuvo un claro liderazgo al principio del partido, "se ha ido diluyendo y ha perdido su superioridad hasta caer en anarquía".

Sin embargo, la crítica más clara y directa ha sido la de Cristóbal Soria. El famoso tertuliano suele tener un posicionamiento en contra del Real Madrid y esta vez no ha sido caso diferente. "Felicidades por el premio de 80 millones de euros, pero de fútbol...nada", señaló el periodista en su participación.

Soria explicó cómo el Real Madrid ha carecido de "buen fútbol" pese a su victoria. Una opinión algo similar a la de Alfredo Duro de cómo el Madrid, pese a ser increíblemente superior al principio, el equipo ha jugado a otra cosa el resto del encuentro. "En su cabeza suena PSG, PSG", apuntaba Duro.

El PSG espera en semis

Tras su victoria frente al Borussia Dortmund, Xabi Alonso tiene varios dilemas por delante si quiere vencer al PSG y alcanzar la esperada final del Mundial de Clubes.

La expulsión de Dean Huijsen, el bajo rendimiento de Vinicius, el gran estado de Gonzalo, la gastroenteritis de Mbappé o la ausencia de Rodrygo son solo algunos de los temas abiertos del equipo.

Xabi tiene varios problemas por resolver y contra el PSG se pondrá en juego a qué aspira este nuevo Real Madrid. Su rendimiento no está siendo del todo el esperado y ahora llega su momento de demostrar qué puede ofrecer y pelear la próxima temporada.