Kylian Mbappé, en un partido con el PSG

Kylian Mbappé, en un partido con el PSG Reuters

Deportes

Horario y dónde ver el Real Sociedad - PSG de la UEFA Champions League de fútbol

Los donostiarras reciben a los de París con la esperanza de lograr una impresionante remontada para evitar ser eliminados de la principal competición europea en estos octavos de final.

5 marzo, 2024 15:10

A la heroica. Así tiene que ir la Real Sociedad en el partido de vuelta ante el París Saint-Germain que se disputará este martes (21:00 horas, Anoeta). Los de Imanol Alguacil están obligados a realizar casi un milagro y remontar el 2-0 que consiguieron los franceses en el Parque de los Príncipes para poder pasar a los cuartos de final de la Champions League. 

La empresa es muy complicada para los donostiarras dado el potencial del equipo que tienen enfrente. Es cierto que la ventaja de dos goles no es insalvable, pero dada la pólvora del PSG especialmente con la presencia de Kylian Mbappé se antoja muy complicada una remontada necesaria.

No corren los mejores tiempos para el equipo de Alguacil en las últimas semanas. La Real quedó apeada de la final de la Copa del Rey por el Mallorca al caer derrotada en la tanda de penaltis, así que el momento anímico es delicado ahora en San Sebastián. 

Oyarzabal, felicitado por Kubo por su gol al Mallorca.

Oyarzabal, felicitado por Kubo por su gol al Mallorca. REUTERS

El París Saint-Germain, por su parte, llega con la obligación de cerrar esta eliminatoria en Anoeta para cerrar su pase a los cuartos de final. Los parisinos partían con la etiqueta de favoritos y cada año son aspirantes a ser campeones de la Champions League, por lo que todo lo que no sea estar en la siguiente fase será un fracaso mayúsculo para el equipo de Luis Enrique.

¿Cuándo se juega el partido entre la Real Sociedad y el París Saint-Germain?

El encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League entre la Real Sociedad y el PSG se llevará a cabo este martes 5 de marzo a partir de las 21:00 horas. En México, el partido iniciará a las 14:00 horas, mientras que en Argentina será a las 17:00 horas.

¿Dónde se juega el partido entre la Real Sociedad y el París Saint-Germain?

El partido de octavos de final de la Champions League entre la Real Sociedad y el PSG se llevará a cabo en el estadio de Anoeta. Después de la remodelación, el recinto tiene una capacidad para alrededor de 40.000 espectadores, y se anticipa un ambiente excepcional para presenciar este emocionante encuentro.

[La Real Sociedad apela a la épica frente al PSG de Mbappé para soñar con los cuartos de la Champions]

¿Dónde se podrá ver el partido entre la Real Sociedad y el París Saint-Germain?

El partido de vuelta de los octavos de final entre la Real Sociedad y el PSG estará disponible para su visualización a través de Movistar Liga de Campeones. Además, aquellos que cuenten con el paquete de fútbol en diferentes operadores también podrán sintonizarlo.

Además, EL ESPAÑOL ofrecerá cobertura completa del encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final entre la Real Sociedad y el París Saint-Germain de la temporada 2023/2024.