Collage de miembros del Frente Atlético e Isabel Díaz Ayuso

Collage de miembros del Frente Atlético e Isabel Díaz Ayuso

Deportes LA LIGA

El polémico 'ofrecimiento' del Frente Atlético a Díaz Ayuso por el coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid alabó en un tuit una iniciativa de los ultras del Atlético de Madrid y ha causado revuelo en redes sociales. 

19 marzo, 2020 11:30

Noticias relacionadas

España se encuentra inmersa en una gran crisis por el coronavirus. Lo que al principio parecía una simple gripe que muchos no se tomaban enserio, ha resultado ser una gran pandemia mundial que está poniendo en jaque la vida de muchas personas. Tanto es así que, actualmente, nos encontramos en un estado de alarma en el que se ha decretado el confinamiento. Ante esta situación, el Frente Atlético, el grupo ultra rojiblanco, ha puesto sus servicios a disposición tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad de Madrid

Ha sido a través de un comunicado en Twitter. "Ante la dura situación que vivimos, queremos comunicar al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid que nos ponemos a total disposición de cara a cualquier posible necesidad de voluntariado. Ya sean tareas logísticas u operativas", reza el comunicado.

Y reiteran que "ponemos a disposición nuestra fuerza de convocatoria, más si cabe teniendo mucha gente con formación militar, sanitaria y logística a nivel profesional".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha respondido a este tweet del Frente Atlético con un "grandes", alabando el ofrecimiento del grupo ultra del Atlético de Madrid. Esta respuesta ha sembrado la polémica en la famosa red social y es que este grupo de aficionados del Atleti ha reconocido, en varias ocasiones, su ideología de extrema derecha. 

[Más información: La brutal paliza en el Carnaval de Tenerife al ultra del Betis que agredió a un joven en Bilbao]