El Estrella Damm Valencia Master de pádel ya está en marcha.

El Estrella Damm Valencia Master de pádel ya está en marcha. World Padel Tour

Deportes

Valencia, ciudad de las artes, las ciencias y también del mejor pádel del mundo

Desde este martes, World Padel Tour celebrará un nuevo torneo en la capital del Turia, con las mejores raquetas del circuito dispuestas a dar espectáculo.

2 julio, 2018 16:31

Noticias relacionadas

World Padel Tour ha regresado por todo lo alto a la capital del Turia. Valencia ya vibra con el mejor pádel del mundo, y durante toda esta semana, la ciudad se convertirá en el epicentro del pádel mundial. En pleno corazón de la icónica Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, se realizaba la presentación en sociedad del segundo Master de la temporada, el Estrella Damm Valencia Master.

Así fue la presentación del Estrella Damm Valencia Master

Junto a Josep Miquel Moyà, Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, cuatro de las mejores palas del planeta como padrinos del evento. Las número dos del ranking mundial, Gemma Triay y Lucia Sainz, el argentino Maxi Sánchez, con tres títulos este año y el mejor jugador valenciano de la lista de entradas, José Rico.

Una escolta de lujo para que esta sexta cita de la temporada comience por todo lo alto. Nos espera una semana de alto voltaje en una ciudad donde el pádel se vive con pasión. Como aderezo a la gran cita, en juego estará el número uno del mundo en ambas categorías, un aliciente que seguro convierte al torneo en una de las citas de mayor interés de todo el curso.

Un esperado reencuentro con Valencia, una ciudad entregada desde hoy a la "Ciencia y Arte" pero con el sello del espectáculo World Padel Tour. No te lo puedes perder.

La pista central estará ubicada en el Pabellón Fuente de San Luis y el club sede será el SUMA Padel Alfafar. El torneo inaugura este martes a las 10:00h, el escenario principal con la disputa de los dieciseisavos de final del cuadro masculino, con las mejores parejas ya en acción desde el primer día de competencia.