El fútbol sala está de luto con la muerte de un joven de 18 años.

El fútbol sala está de luto con la muerte de un joven de 18 años.

Deportes

Muere un jugador de fútbol sala de 18 años tras desplomarse en pleno torneo

Alejandro B.R. era vecino de Monforte de Lemos y falleció en las últimas horas durante una competición que tenía lugar en A Pobra do Brollón (Lugo).

28 junio, 2018 17:41

Noticias relacionadas

Un joven de 18 años y vecino de Monforte de Lemos, Alejandro B.R., ha muerto en las últimas horas al desplomarse mientras disputaba un torneo de fútbol sala en el municipio lucense de A Pobra do Brollón (Lugo), han informado a EFE fuentes municipales. De momento se desconocen las causas de la muerte, a la espera de que la autopsia aporte información sobre el motivo del repentino fallecimiento.

El joven fallecido, que acaba de hacer la Selectividad, era hijo de dos profesores del colegio Escolapios, de Monforte de Lemos, donde su padre ejerció durante algunos años la función de director. La familia es originaria de Salamanca, pero las mismas fuentes han indicado que lleva casi 20 años residiendo en Monforte de Lemos.

La noticia ha provocado una gran consternación en la localidad y el torneo de fútbol sala en el que estaba participando ha quedado suspendido. A través de su cuenta oficial de Twitter, la Real Federación Galega de Fútbol ha emitido un mensaje de condolencia para lamentar "profundamente el fallecimiento de Alejandro, jugador del C.P Calasancio, de Monforte".

La Real Federación Española de Fútbol se ha sumado a las condolencias por el fallecimiento. "El Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y la Real Federación Española de Fútbol en su conjunto desean transmitir su más sentido pésame a los familiares y allegados del jugador de fútbol sala Alejandro B.R.", ha informado la Federación en un comunicado oficial.