Álex González.

Álex González.

Fútbol

Muere dramáticamente un futbolista del Cádiz tras sufrir un accidente

Manuel Alejandro González Maline, jugador del primer equipo del Cádiz CF Virgili de fútbol sala, falleció este martes a los 26 años.

5 junio, 2018 16:22

Manuel Alejandro González Malinejugador del primer equipo del Cádiz CF Virgili, equipo de fútbol sala de la entidad gaditana, ha fallecido este martes en el Hospital Puerta del Mar a causa de un accidente que se produjo el pasado domingo 3 de junio. Tenía 26 años.

Álex Gonzálex, como así se le conocía en el mundo del deporte, permanecía ingresado desde el día del accidente en la Unidad de Cuidados Intensivos de Cádiz. Desde entonces, su estado había sido crítico y en todo momento el pronóstico reservado, hasta las primeras horas de este martes, cuando su estado de salud empeoró y horas después se certificó su fallecimiento, según informó el propio club.

El Cádiz CF Virgili expresó su pesar en las redes sociales.

El Cádiz CF Virgili expresó su pesar en las redes sociales.

"En una profunda y lógica tristeza por tan irreparable pérdida, la Junta directiva, técnicos, jugadores y colaboradores del Cádiz CF Virgili expresan su más sentido pésame, agradecen las numerosas muestras de apoyo recibidas en estos días y se ponen a disposición de los familiares, amigos y allegados de Manuel Alejandro González", expresó en un comunicado el equipo andaluz.

La capilla ardiente de Álex González quedará instalada en el Tanatorio Mémora Vírgen del Rosario de Cádiz (C/ Ronda de Vigilancia s/n) a partir de las 20:00 horas.

Tanto la Real Federación Española de Fútbol como la Liga Nacional de Fútbol Sala mostraron su pésame a la familia del jugador así como al club. El Ayuntamiento de Cádiz y otros equipos de fútbol y fútbol sala se sumaron a la tristeza por este triste desenlace que ha conmocionado a la sociedad gaditana y al fútbol en general.