Las hermanas Sánchez Alayeto, Tito Allemandi y Fede Quiles.

Las hermanas Sánchez Alayeto, Tito Allemandi y Fede Quiles. World Padel Tour

Deportes

El Zaragoza Open de pádel llega este miércoles

Las mejores parejas masculinas y femeninas del mundo buscarán hacerse con el tercer título del año en el Pabellón Príncipe Felipe de la ciudad aragonesa.

1 mayo, 2018 16:52

Noticias relacionadas

World Padel Tour aterriza en Zaragoza para la tercera prueba de esta apasionante temporada 2018. La capital maña es uno de los puntos de paso obligados para el circuito. La moderna Torre del Agua, ubicada en el corazón de la Expo del Agua de Zaragoza, ha sido este mediodía el escenario elegido para la puesta de largo del esperado Estrella Damm Zaragoza Open 2018.

Apadrinando el evento, cuatro de las mejores palas del planeta, Adrián Allemandi y Federico Quiles, y, cómo no, las número uno del mundo Majo y Mapi Sánchez Alayeto, que regresan a su casa con la intención de ser profetas en su tierra. Este martes se cerrará la fase previa, que dejará definido el cuadro final que arranca el miércoles. Momento en el que abrirá sus puertas el Pabellón Príncipe Felipe. El mejor pádel del mundo ya fluye por las calles de la capital de Aragón.

Las leyendas del circuito, las número uno que juegan en casa y los jóvenes talentos que siguen pidiendo paso entre los mejores del planeta son algunos de los argumentos de peso de este Estrella Damm Zaragoza Open 2018. ¡No te lo puedes perder!

El número uno causa baja

Fernando Belasteguín se perderá el tercer torneo de la temporada por problemas físicos. El número uno del mundo causará baja en el Estrella Damm Zaragoza Open debido a una epicondilitis aguda en su codo derecho. Tras detectársele el problema el pasado día 24 de abril, el internacional argentino y 16 años líder del ranking mundial, ha tratado de acortar los plazos para su recuperación, pero el dolor y las molestias no han remitido del todo, obligando a Belasteguín a causar baja en el torneo.

Una ausencia obligada, que el jugador de Pehuajó confía en que sólo lo mantenga fuera de las pistas durante una prueba y así poder volver junto a Pablo Lima para el próximo Caja Rural Jaén Open, a celebrar del 20 al 27 de este mes de mayo.