Filtran parte de los supuestos guiones del final de ‘Juego de Tronos’.

Filtran parte de los supuestos guiones del final de ‘Juego de Tronos’.

Series Series

Filtran parte de los supuestos guiones del final de ‘Juego de Tronos’

Un usuario de Reddit ha colgado escenas de los capítulos de la última temporada y asegura que posee los guiones originales. Entre ellas alguna del episodio final.

Vuelven las filtraciones a Juego de Tronos. Si con su séptima temporada, la serie de HBO vivió en vilo por la acción de los hackers informáticos, en esta ocasión los problemas llegan antes incluso de rodar y tener acabados los capítulos.

Un usuario de Reddit ha asegurado poseer los guiones de la temporada final de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin y para demostrarlo ha colgado parte de los capítulos 3, 5 y 6. Este sería además el último de toda la serie, por lo que los posibles spoilers han corrido como la pólvora.

Muchos no han dado credibilidad a la filtración, ya que ni los actores poseen todos los guiones de los capítulos hasta que se van rodando para evitar que la información se escape, pero otros consideran que los detalles son muy concretos y cuadran con las tramas que se esperan ver en esta temporada. Esta es la información que ofrece el usuario y a la que HBO todavía no ha respondido.

CUIDADO SPOILER

Capítulo 3

Según este usuario de Reddit, en este episodio estarían Tyrion, Arya, Sansa, Brienne, y Podrick en el campo de batalla escapando de los Caminantes Blancos en un carro empujado por el Perro. Allí se encontrarían con un guerrero Dothraki… en versión zombie que acabaría con la vida de Podrick

Capítulo 5

La filtración relata una discusión entre Cersei y Jamie de la que se deduce que Jon Snow está preso y que los caminantes blancos se disponen a atacar Desembarco del Rey.

De este capítulo se han filtrado tres escenas importantes. La primera es una bronca entre Cersei y Jamie Lannister, en la que ella le acusa de abandonarla y él le dice que el verdadero enemigo es Jon Snow

En el último episodio de toda la serie se hablaría del suicido de Jaime Lannister. Se deduce de una conversación entre Tyrion y Bronn, quién acaba consiguiendo Los Gemelos, la fortaleza de los Frey.