Ara Malikian.

Ara Malikian.

Música OCNCIERTOS

El violinista Ara Malikian anuncia un concierto en Ciudad de la Raqueta (Madrid)

EL ESPAÑOL ofrece en exclusiva la posibilidad de hacerse con una entrada del concierto del músico Ara Malikian el 28 de junio de 2020 antes que nadie.

17 diciembre, 2019 13:54

Noticias relacionadas

Con su violín, el artista Ara Malikian siempre ha estado a las vanguardias musicales. No se ha limitado a la venerada música clásica y ha colaborado con gente como el rapero Kase-O o Andrés Calamaro. El violinista actuará el próximo 28 de junio en Madrid con motivo de su gira Royal Garage World Tour. Las entradas, que oscilan entre los 44€ y los 94€, estarán a la venta desde el 1 de enero. No obstante, EL ESPAÑOL ofrece la posibilidad de adquirirlas de forma privilegiada antes que ninguno.

De esta manera, todos los suscriptores de EL ESPAÑOL pueden acceder a la preventa especial del concierto del músico español hasta el 31 de diciembre. El músico, libanés de nacimiento y con ascendencia armenia, tocará en Ciudad de la Raqueta a las 22:00.

Su talento con el instrumento es mundialmente reconocido y es que Malikian se adentró en la música desde pequeño. Pese a vivir en plena guerra civil libanesa, donde se vio obligado a estudiar durante un tiempo en refugios antiaéreos, el joven violinista tuvo la oportunidad de viajar a Alemania para seguir con su carrera. Ahora, EL ESPAÑOL brinda a sus suscriptores la oportunidad de ver en directo a un artista con una trayectoria y vida personal admirable.