Bad Bunny y Rosalía.

Bad Bunny y Rosalía.

Música

Bad Bunny, el único que sobrevive a la purga de Rosalía en Instagram: ¿colaboración o romance?

Ambos artistas se han visto en las últimas fechas y los fans ya han creado sus hipótesis sobre una posible relación y un dúo.

Rosalía no deja de ser tendencia allá donde va. Tras su último éxito al más estilo Beyoncé, la cantante catalana vuelve a ser noticia. Tanto en su red social de Twitter como en Instagram, Rosalía ha dejado de seguir a todo el mundo. A todo el mundo menos a Bad Bunny.

Por su parte, el cantante Bad Bunny, quien es conocido por temas como Otra noche en Miami Ni bien ni mal, ha respondido recíprocamente y únicamente sigue a Rosalía. Para más inri, ambos artistas se han visto frecuentemente en las últimas fechas. Así lo mostraron en sus propias redes sociales, compartiendo fotografías juntos cenando y bebiendo vino. "Tenía mucha hambre", comentó el puertorriqueño.

Bad Bunny y Rosalía.

Bad Bunny y Rosalía.

Aunque ninguno se haya pronunciado al respecto, los seguidores de los cantantes no han tardado en especular sobre una posible relación amorosa. “¿Qué haces mañana?”, le llegó a escribir Rosalía a Bad Bunny, a lo que él respondió: “¿Yo? Nada, acabo de cancelar todo”. Además, la cantante ya había publicado en su Twitter mensajes amorosos con destinatario desconocido. "Te quiero como pa llevar la chain q todo el mundo sabe q es tuya puesta", escribió en alusión a esa idea adolescente de intercambiar bisutería entre los enamorados para que el resto de compañeros de institutos detectasen quién estaba con quién.

Por otra parte, algunos de los seguidores sueñan con una posible colaboración. Rosalía ya obtuvo un éxito considerable con su tema Con altura, donde cantaba junto al cantante de reggaeton J Balvin. Todo parece indicar que fue el colombiano quien hizo de mediador para que Rosalía y Bad Bunny se conocieran. 

Ahora solo toca esperar lo que tengan que decir respecto a las últimas noticias. ¿Será verdad que existe un nuevo amor entre los artistas del momento? ¿Habrá nueva canción conjunta en los próximos meses?