Rosalía. EFE.

Rosalía. EFE.

Cultura

La misteriosa declaración de amor de Rosalía: ¿a quién va dirigida?

La artista ha insinuado en Twitter que quiere a alguien tanto como para llevar puesta su cadena. Muchos usuarios señalan al reguetonero Bad Bunny. 

Rosalía ha vuelto a jugar con las emociones de sus seguidores lanzando un tuit con una pseudodeclaración de amor: esto es el romanticismo en los tiempos del trap. "Te quiero como pa llevar la chain q todo el mundo sabe q es tuya puesta", ha escrito, en alusión a esa idea adolescente de intercambiar bisutería entre los enamorados para que el resto de compañeros de institutos detectasen quién estaba con quién.

Ahora sus adeptos no van a quitarle ojo a las cadenas que se cuelgue la artista para identificar de quién está enamorada. Las respuestas no se han hecho esperar: "Dale mención, ¿o estás asustada?", guiña uno. "¿A quién le decís estas cositas, Rosalía?", pregunta otra. Otros usuarios han señalado directamente la posibilidad de que se refiera a Bad Bunny, el artista puertorriqueño que revoluciona el mundo con sus uñas pintadas y su personalidad arrolladora. Hace poco los jóvenes compartían sendas fotos juntos en sus redes sociales y él reconocía que se había enamorado de ella.

Ver esta publicación en Instagram

creo que me enamoré 💖

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el 24 Abr, 2019 a las 3:28 PDT