La banda Elefantes. Jordi Ramiro, el segundo por la izquierda.

La banda Elefantes. Jordi Ramiro, el segundo por la izquierda.

Música

Jordi Ramiro, del grupo Elefantes, se retira un tiempo de la música: "Me han diagnosticado cáncer"

El batería de la banda Elefantes ha comunicado que padece un cáncer "extraño, pero no muy grave" y que "se ha cogido a tiempo". 

El músico Jordi Ramiro, batería de Elefantes, ha comunicado vía Twitter que tendrá que estar un tiempo retirado de su oficio artístico: “Voy a tener que estar separado de los escenarios y de la vida pública durante un periodo de tiempo, que espero que sea corto, debido a que me han diagnosticado cáncer. Es un cáncer un poco extraño, pero no es muy grave, sobre todo, se ha cogido a tiempo. Estad tranquilos, no estoy luchando por mi vida pero sí estoy luchando por curarme”, ha explicado. 

“Voy a tener que estar a disposición de lo que digan los médicos durante un tiempo que, por ahora, es indeterminado, pero creo que va a ser corto”. Desde la cuenta oficial de su banda, Elefantes ha relatado que van a “mover algunas fechas de nuestros próximos conciertos hasta que Jordi esté recuperado, y también vamos a tener que cumplir, con un sustituto a la batería, con algunas obligaciones contractuales ya adquiridas”. 

Jordi Ramiro asegura que no tiene previsto “dejar de incordiar, en, mínimo, 40 años más”, y sus amigos y compañeros de grupo lo confirman: “Estamos convencidos de ello”.