Las Spice Girls, en 1997.

Las Spice Girls, en 1997.

Música REVIVAL

Las Spice Girls vuelven a los escenarios en 2019... pero sin Victoria Beckham

  • El grupo británico celebrará su primer cuarto de siglo en una gira por Reino Unido el próximo verano, según 'The Sun'.
  • La 'Posh Spice', esposa del exfutbolista David Beckham, ha declinado la reunión para centrarse en reflotar su fallido negocio de moda.

Habrá pasado un cuarto de siglo desde su nacimiento y siete años desde su última actuación en vivo, en los Juegos Olímpicos de Londres. Las spice Girls retornan a los escenarios en 2019, aunque sin la presencia de Victoria Beckham, según publica este sábado el periódico The Sun.

El diario explica que el cuarteto formado por la "Baby" Spice Emma Bunton, "Scary" Mel B, "Ginger" Geri y "Sporty" Spice Mel C difundirá un vídeo en el que revela una nueva gira el próximo verano en el Reino Unido.

Esta sería la primera gira del grupo desde 2008 y la primera vez que sus integrantes se suben a un escenario juntas desde que en 2012 participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, la cual se consideró su última actuación, indica el rotativo.

Victoria Beckham luce su camiseta.

Victoria Beckham luce su camiseta.

Según The Sun, la "Posh" Spice Victoria Beckham ha descartado unirse al proyecto para centrarse en relanzar su "fallido" negocio de moda.

En sus inicios en 1994, las Spice Girls causaron sensación con un pop pegadizo y sobre todo por tratarse de una banda formada solo por chicas, en la que cada una vestía de manera diferente supuestamente en función de su personalidad.

Geri dejó el grupo en 1998 y el resto siguió como cuarteto durante dos años, cuando grabaron el álbum Forever, tras lo cual se dispersaron en el año 2000 para regresar brevemente en 2007 y 2008, y puntualmente en 2012.