
Alberto Herrera y Blanca Llandres en un evento social reciente, en Sevilla, el pasado mes de mayo. Gtres
Alberto Herrera y Blanca Llandres se casan: un comentario de él, un viaje y el verano más especial de la pareja
Según confirma EL ESPAÑOL, el hijo de Carlos Herrera está ilusionado con este futuro enlace: "Alberto lo ha comentado en su trabajo en la radio".
Más información: El romántico viaje de Alberto Herrera y Blanca Llandres a Suiza: los detalles y por qué todavía no viven juntos
Alberto Herrera (32 años), el hijo de Carlos Herrera (67) y Mariló Montero (59), y su pareja, Blanca Llandres Parejo (29), planean casarse, sueñan con contraer matrimonio, con sellar su historia: un sólido y bonito romance que comenzó el pasado mes de agosto.
Ahora, a punto de cumplirse un año de aquel estallido que lo cambió todo entre ellos, a EL ESPAÑOL llega la información, en exclusiva, de que la dupla anhela formalizar su relación. Al menos, así lo ha trasladado el propio Alberto, a modo de comentario, en su entorno laboral.
Existen planes de darse el 'sí, quiero'. "Alberto lo ha comentado en COPE", se apunta. De momento, es sólo un deseo, compartido por ambos, que no ha desembocado aún en toma de decisiones formales ni oficiales, siempre según la fuente consultada.

Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo en una fotografía de las redes sociales de ella.
Y si ya se está organizando algo, "lo están llevando a cabo con suma discreción". Huelga decir que las familias de ambos están "felices" con esta relación y, por supuesto, con una futura boda. "Es lo natural". Sus amistades también los animan.
Fue el pasado 18 de febrero cuando la relación entre Alberto y Blanca se hizo pública. Ellos eran conscientes de que lo suyo iba a ser noticia, máxime si se tiene en cuenta las dos familias que entroncan.
Esto es, los Herrera y Montero y los Soto, pues Blanca Llandres, hay que recordar, es sobrina del cantante José Manuel Soto (63) y prima hermana de Lourdes Montes (41). La propia Mariló Montero ya bromeó, hace un tiempo, sobre estos arraigados lazos que se entremezclan.

La pareja, durante su escapada romántica a Roma.
"Todo queda en familia", manifestó la que fue presentadora de La mañana de La 1, dejando patente que ambas partes de esta historia amorosa se conocen desde hace muchos años y existe una relación de amistad y casi de familia.
No en vano, no es la primera vez que los apellidos Herrera y Soto se emparentan. En 2015, Rocío Crusset (30), hermana de Alberto, comenzó una breve historia de amor con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto.
Así pues, la relación de Alberto y Blanca cuenta con el total beneplácito de sus respectivos familiares. En esa línea, Alberto y Blanca ya se conocían de antes, pues "comparten grupo de amigos", se expresó, hace unos meses, a este periódico.
En otro orden de cosas, la dupla vive con normalidad el ser noticia en los medios de comunicación de crónica social, pero se deja claro que ellos no son "personajes de revista". Por tanto, no van a hablar. Sólo la madre de él, Mariló, ha anunciado, en este tiempo, que están encantados.
Insiste Montero que la familia está feliz y que llevan "desde el verano" saliendo. Alberto y Blanca se ven cuando pueden. Más en concreto, cuando sus respectivos trabajos se lo permiten. Este medio ha podido corroborar que la dupla lleva "sin agobios" el estar separada físicamente.
El hijo de Mariló trabaja en Madrid, y Llandres, en Sevilla. Ambos hacen todo lo posible para estar juntos. Sobre todo, aprovechan el tiempo libre que les dejan sus respectivas obligaciones laborales para hacer lo que más les apasiona: viajar.
De hecho, Alberto y Blanca, en las últimas horas, han emprendido su primer viaje de verano. Puede que para festejar su aniversario de amor, aunque han estado acompañados de unos amigos.
Alberto y Blanca se han desplazado este pasado fin de semana al Autódromo Internacional del Mugello, en Florencia. Han ido a ver el Gran Premio de Italia de MotoGP 2025. Los dos son unos apasionados del motociclismo.
La radio y una foto

Alberto y Blanca, en una boda reciente. Gtres
Esta historia de amor se ha gestado, como ha podido conocer EL ESPAÑOL, a través de pequeños gestos. Esta relación, antes de ver la luz, ya era un hecho sottovoce, en el entorno personal y laboral de ambos.
Así lo confirmó EL ESPAÑOL a través de fuentes de total solvencia. "Aquí, en la radio -en COPE-, algunos compañeros ya sabían que Alberto y esta chica tenían algo, pero él es muy discreto con su vida".
En esa línea, el informante ya aseguró que Alberto la trata, en la intimidad, como su "novia". Así ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando COPE hizo un especial en Valencia dos meses después de la DANA.
Ese día de la programación especial la pantalla del teléfono móvil de Alberto descubrió un detalle clave, un dato revelador que, puede, él no querría que unos ojos avispados se percataran del mismo, pero lo hicieron. En concreto, fue una fotografía que Herrera Montero tenía -puede que siga conservándola- como fondo de pantalla.
Una imagen en la que aparecía su razón de amor, Blanca. "Alberto la tenía de fondo de pantalla. Y, de hecho, los compañeros le preguntaron por la foto y sí que les confirmó que era su novia", apuntó una de las personas con la que se contactó entonces desde este periódico.