
Alberto Herrera y Blanca Llandres en una fotografía que ha compartido ella en sus redes sociales.
El romántico viaje de Alberto Herrera y Blanca Llandres a Suiza: los detalles y por qué todavía no viven juntos
Según confirma EL ESPAÑOL, la pareja está viviendo esta historia de amor con gran "madurez" y, sobre todo, sin prisas. "Van fluyendo", apuntan.
Más información: Así surgió el amor entre Alberto Herrera y Blanca Llandres: el inicio de la relación y un 'fondo de pantalla' revelador
El pasado 18 de febrero, Alberto Herrera (32 años), el hijo de Carlos Herrera (67) y Mariló Montero (59), y su pareja sentimental, Blanca Llandres Parejo (29), vieron cómo su historia de amor ocupaba titulares en los medios de comunicación especializados en crónica social.
Sabía la pareja que iba a ocurrir, que era cuestión de tiempo: inevitable teniendo ambos los apellidos que poseen. Esta normalidad con la que Alberto y Blanca han encajado el revuelo mediático no quiere decir que se sientan cómodos al ver su vida privada e íntima en la prensa, pero lo llevan con estoicismo.
"La palabra es normalidad, le han dado carta de normalidad a todo", apuntó una fuente a EL ESPAÑOL. Y en esa línea seguirán. Eso sí, que nadie espere que Alberto o Blanca den más detalles sobre su romance: ni lo han hecho antes ni lo harán ahora. No son personajes, y él está "a un lado de la historia, como periodista".
Sólo la madre de él, Mariló, ha anunciado que están encantados, que la familia está feliz y que llevan "desde el verano" saliendo. Alberto y Blanca se ven cuando pueden. Más en concreto, cuando sus respectivos trabajos se lo permiten. Este medio ha podido corroborar que la dupla lleva "sin agobios" el estar separada físicamente.
Conviene puntualizar que el hijo de Mariló trabaja en Madrid, y Llandres, en Sevilla. Ambos hacen todo lo posible para estar juntos. Tienen un horario laboral muy parecido, como avanzó Montero en un reciente acto público, y eso les permite cuadrarse para estar juntos.
"Alberto, al trabajar en la radio, madruga mucho, se va a dormir muy pronto, entonces le resultaba muy difícil encontrar a alguien que tuviera sus mismos horarios; Blanca, afortunadamente, los tiene", reveló Mariló en una conversación reciente con la revista ¡HOLA!
A día de hoy, Alberto y Blanca no se plantean vivir juntos. "Ni lo han hablado. Viven el presente y van fluyendo", explica una persona que conoce bien al hijo de Carlos Herrera.

La pareja en Roma, hace unos días.
Este pasado fin de semana, por ejemplo, ambos han hecho un viaje exprés y han puesto rumbo a Suiza, como ha compartido ella misma en sus redes sociales. Los dos han disfrutado de un plan que les apasiona: el esquí. Se han desplazado hasta Nendaz, una comuna suiza del cantón del Valais, situada en el distrito de Conthey.
"Nendaz es un popular destino vacacional y de excursiones gracias a su ubicación sobre el valle del Ródano, sus actividades de ocio durante todo el año y las vistas de los Alpes berneses, Valais y Vaud", se puede leer en la página web del lugar. También cabe la posibilidad de que la pareja, además de esquiar, también haya realizado senderismo.
En otro orden de cosas, hace unos días también se le interpeló a la madre de Alberto acerca de una posible y futura boda entre su vástago y Blanca Llandres. Montero fue clara: de momento, no vaticina casamiento alguno.
"No lo sé, la verdad, pero, de momento, no veo a mis hijos con ganas de casarse. Creo que ninguno de los dos está por la labor". Eso sí, se atrevió la que fue presentadora de TVE a pronosticar que, de ser una realidad, será un enlace "muy íntimo y familiar, con pocas personas".
EL ESPAÑOL secunda las palabras de Mariló con la siguiente frase: "A corto plazo, no. A saber las vueltas que da la vida, pero no está entre sus planes. Ambos tienen que crecer aún a nivel laboral".
Sólida relación
Hace unos días, este medio aseveró que en el entorno laboral de Alberto Herrera se conocía esta relación con Llandres Parejo. "Aquí, en la radio -en COPE-, algunos compañeros ya sabían que Alberto y esta chica tenían algo, pero él es muy discreto con su vida", manifestó alguien cercano a Alberto.
Este informante habló de un detalle clave en esta historia de amor, fechado en diciembre de 2024, cuando COPE hizo un especial en Valencia dos meses después de la DANA.

Blanca y Alberto, felices durante uno de sus viajes.
Ese día de la programación especial la pantalla del teléfono móvil de Alberto descubrió un dato revelador: una fotografía que Herrera Montero tenía -puede que siga conservándola- como fondo de pantalla. Una imagen en la que aparece su razón de amor, Blanca. "Alberto la tenía de fondo de pantalla. Y, de hecho, los compañeros le preguntaron por la foto y sí que les confirmó que era su novia", se apuntó.
Alberto y Blanca ya se conocían de antes, pues "comparten grupo de amigos", se expresa a este periódico. Sus familias, además, se conocen y sus apellidos son buenos conocidos. Llandres es sobrina del cantante José Manuel Soto (63) y prima hermana de Lourdes Montes (41).
En otro orden de cosas, conviene recordar que no es la primera vez que los apellidos Herrera y Soto se emparentan. En 2015, Rocío Crusset (30), hermana de Alberto, comenzó una breve historia de amor con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto. Se conocieron en Semana Santa de ese año y aquel romance -como el actual- colmó de alegría a la familia.