Noelia López y Roberto Jiménez, en una imagen de sus redes.

Noelia López y Roberto Jiménez, en una imagen de sus redes.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Noelia López y Roberto Jiménez dan la bienvenida a su primera hija en común: el significativo nombre

La modelo y empresaria ha dado a luz a su segunda hija, que ha nacido este pasado jueves, 4 de abril. "Te esperábamos ansiosos", han señalado.

5 abril, 2024 16:23

Gran noticia. Noelia López (37 años) y su pareja, el exfutbolista Roberto Jiménez Gago (38), ya se han convertido en padres. Ha sido este viernes, 5 de abril, cuando han anunciado el nacimiento de su pequeña, que llegó al mundo el pasado jueves, 4 de abril.

"Te esperábamos ansiosos, y ya nos tienes a todos rebosando de amor", han informado a través de su perfil en las redes sociales. Tal y como han señalado, se trata de una niña, a la que han decidido dar un nombre de lo más significativo: se llama Abril, en referencia al mes en que ha nacido.

Rostros conocidos como Paula Echevarría (46), María Castro (42) o Anabel Pantoja (37) ya les han transmitido su más sincera enhorabuena ante el nacimiento de su primer bebé en común.

En la emotiva imagen, se observa ligeramente el rostro de la empresaria, sosteniendo a sus brazos a su pequeña, que se muestra llorando y agarrando el dedo de su madre.

[El nuevo y sorprendente proyecto de Noelia López: desvelamos todos los detalles]

Noelia López y su hija.

Noelia López y su hija. Redes sociales

Fue en octubre de 2023 cuando Noelia anunció la buena nueva con el rostro lleno de felicidad en un evento de la firma Mayoral. "Es una bendición. Estamos muy contentos y muy felices. Lo importante es que venga sano, y luego ya sabremos lo que es. Cada uno tiene sus preferencias, pero que venga lo que venga. El pequeño -se refiere a su hijo, Arnaldo-, cuando habla del bebé, quiere que sea niño porque piensa que en cuanto nazca ya se va a poner a jugar al fútbol", confesó entonces.

La que fuera ganadora de Supermodelo 2007 añadió: "Es muy bonito vivir un momento así, estoy tranquila y en paz". Este es el segundo hijo de la modelo, el primero junto a su pareja, y el tercero del que fue guardameta del Benfica, el Atlético de Madrid y el Real Zaragoza. Belise (13) y Enzo (10) son sus otros dos hijos. El primogénito de López es Arnaldo (6), a quien a menudo muestra en sus redes sociales ante casi 280.000 seguidores.

Antes de encontrar de nuevo el amor con Roberto, la it girl estuvo con el notario malagueño Jesús Benavides y con Arnaldo Alonso Pinto. Fruto de esta última relación nació Arnaldo.

Después de que cada uno tomara caminos separados, fue EL ESPAÑOL en exclusiva quien descubrió que quien estaba ocupando de nuevo el corazón de Noelia era Roberto. "Va poco a poco, despacio y con mucho cuidado porque están en el principio", revelaba a este periódico en mayo de 2022 una fuente cercana.

Pese a que la sevillana y el exfutbolista se encuentran en su mejor momento personal, la boda es algo que por el momento descartan, ya que "hay otras prioridades", aseguró López en octubre del año pasado.

"Mis primeras semanas de embarazo fueron bastante duritasHa sido una alegría tremenda, pero quieres ir siempre con prudencia. Poquito a poco todo y disfrutando de cada etapa", sentenció.