• 1 de 7

    Álvaro Muñoz Escassi

    Este pasado jueves, 21 de marzo, se celebró el Día Internacional del Síndrome de Down, una fecha significativa en casa de los Vallejo-Nágera. Samantha, de hecho, compartió un bonito post con motivo de esta jornada, con su hijo Roscón como protagonista. El adolescente, de 16 años, también ha ocupado un lugar muy especial en las redes de Álvaro Muñoz Escassi. 

    Roscón, que tiene Síndrome de Down, ha sido un gran maestro para el jinete y así lo expresa junto a esta emotiva fotografía en blanco y negro en la que se les ve intercambiando un tierno abrazo. "Cada día que estoy contigo aprendo, amigo mío", escribe Álvaro Muñoz Escassi, mencionando a Samantha Vallejo-Nágera y a su hermano Colate. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Sassa de Osma

    Está siendo una semana muy especial para Sassa de Osma. Un día después de celebrar su 15 aniversario junto a Christian de Hannover, la empresaria ha soplado una vela más en la tarta. Este pasado jueves, 21 de marzo, festejó su 36 cumpleaños, rodeada de amigas. En el encuentro, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, no faltó ningún detalle. A la aristócrata le regalaron un sinfín de flores y pudo disfrutar de un postre de fresas. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    Las vacaciones familiares de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dado para mucho. Entre otros planes, la pareja ha disfrutado de un entrenamiento a la orilla del mar, en bikini y con un impresionante cielo despejado. Ha sido la modelo quien ha compartido este instante en un variado álbum de fotos en el que también tienen protagonismo sus hijos.

    Instagram
  • 4 de 7

    Alice Campello

    La mujer de Álvaro Morata también disfruta de un espectacular enclave. Está en las Maldivas y asegura que es el lugar "más increíble" que ha visto en su vida. Alice Campello lo define como un "paraíso" mientras posa junto al mar con un bikini de rayas en blanco y negro. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Alejandro Sanz

    Junto a un variado álbum de fotos que comienza con esta imagen en blanco y negro en la que se le ve frente al portátil, Alejandro Sanz escribe un texto que revela el proceso que se esconde tras un proyecto musical.

    "Los corazones creadores laten al ritmo del arte. Sumergidos en nuevos universos inexplorados, buscando la eterna y casi inalcanzable perfección musical. En este camino de crear un disco nuevo, todos los sentimientos conocidos se adueñan de mí. Y todo esto, sólo tiene un fin, y será para los que saben escuchar. Dadme tiempo, una cejilla y moveré todos vuestros silencios", comenta el cantante. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Marie-Chantal de Grecia

    "Momentos capturados", escribe Marie-Chantal de Grecia junto a esta bonita fotografía en la que se ve a uno de sus hijos contemplando al atardecer al lado de su mascota. La imagen ha encantado a muchos de sus seguidores, quienes ponen el foco en la paz que transmite la estampa. "Precioso", "Que momento tan tranquilo" o "Magia", son algunos de los comentarios que se leen en el post

    Instagram
  • 7 de 7

    Asier Etxeandia

    El actor ha celebrado una fiesta en Madrid, rodeado de grandes amigos, quienes han posado en el photocall junto al intérprete. Asier Etxeandia, además, ha sido retratado en solitario. Al encuentro han acudido conocidas figuras como Aitana Sánchez-Gijón o Eduardo Navarrete. 

    Instagram