Julián Contreras, en una imagen de archivo.

Julián Contreras, en una imagen de archivo.

Famosos DECLARACIONES

Julián Contreras confirma que vive en Cuenca: "Es cierto, pero no quiero desvelar mi ubicación exacta"

EL ESPAÑOL publicó en exclusiva la nueva ciudad de residencia del hijo de Carmina. Él lo negó hasta este martes, que lo ha confirmado en televisión. 

27 febrero, 2024 18:30

El pasado 14 de febrero, EL ESPAÑOL publicó en exclusiva que Julián Contreras (38 años) había iniciado una nueva vida en Cuenca junto a su padre, el músico retirado Julián Contreras, para intentar dejar atrás la complicada situación personal y profesional al que se había enfrentado hasta entonces. El hijo de Carmina Ordóñez tuvo que hacer frente a un desahucio en febrero de 2023, además de arrastrar una deuda de 30.000 euros pendiente de pago a su excasera, Aránzazu.

Según pudo conocer este periódico, el hermano de Francisco Rivera (50), se había instalado en la localidad de Castilla-La Mancha y ya estaba en búsqueda de empleo por la zona. No obstante, el propio Julián, a través de periodistas amigos, negó su traslado a Cuenca, afirmando que su vida todavía se desarrollaba en Madrid.

Sin embargo, ahora, Así es la vida, de Telecinco ha podido confirmar, tal y como avanzó este diario, su mudanza al famoso municipio de las Casas Colgadas. Ha sido Julián quien ha terminado confirmando la noticia a José Antonio Avilés: "Sí, vivo en Cuenca, pero no quiero desvelar la ubicación exacta", trasladaba el periodista en el espacio, desvelando así parte de su conversación.

[Así es Uri, el 'cura' de Twitch con el que se confiesa Julián Contreras: de ser guionista a cobrar 200 euros por boda]

Julián Contreras, en una imagen de archivo.

Julián Contreras, en una imagen de archivo.

El rostro habitual de la televisión y uno de los colaboradores más reconocidos de Mediaset España ha asegurado que "el posible motivo por el que prefiere que su localización no salga a la luz se debería a que no le llegaran a su domicilio diversas citaciones judiciales" debido a los problemas con la justicia que acarrea.

Sin dar muchos detalles, el programa presentado por Sandra Barneda (48) también se ha desplazado a la vivienda que, según afirma la redactora desplazada, se encuentra a tan sólo "120 kilómetros de Madrid" y está situado en una urbanización de Cuenca situada en el campo. Explican que se trata de un domicilio de 100 metros cuadrados, que posee tres habitaciones y piscina, y que, según señalan, estaría en venta por 116.000 euros.

[Las 30 polémicas frases de Julián Contreras en su peor momento personal: "Los gais ahora sólo tienen beneficios"]

Julián Contreras, en una imagen de archivo.

Julián Contreras, en una imagen de archivo. Gtres

Mientras que encuentra un trabajo estable, este medio deslizó que su mayor fuente de ingresos está en su canal de YouTube, que estrenó en noviembre de 2022. Además de en esta plataforma, donde se define como "un escritor al que le entusiasma la comunicación", también realiza emisiones en directo cada día en torno a las 22:00 horas a través de Twitch. En las dos plataformas pide donaciones a sus seguidores para ayudarle a ganar dinero.

En las mismas, trata diversos temas como el amor, las drogas, sus grandes pasiones y secretos, además de describir a ciertos rostros conocidos. Este periódico recopiló algunas de sus citas más sonadas en dichos canales desde que se dio a conocer su duro estado actual. Algunas como: "Estoy soltero", "Nunca he consumido drogas duras", "Ahora todos los gais sólo tienen beneficios", "Estoy en proceso de entrevistar a Antonio Banderas", "Juan Carlos I es un incomprendido", entre otras.