Ya ha arrancado una de las bodas más esperadas de este 2024, la de Felipe Matossian, marqués de Pons, sobrino nieto de Carlos Falcó y primo de Tamara Falcó (42 años), y la futura novia, Ina Morenés, hija de Antonio Morenés Giles y María del Carmen Allendesalazar y Ruiz de Arana, marquesa de Velada.

Algunas de las personalidades más reconocidas de la jet set española se han dado cita en la Iglesia de las Calatravas, ubicada en el centro de Madrid, para asistir a esta gran ceremonia.

A mitad de la tarde de este viernes, 23 de febrero, los invitados han empezado a llegar a las inmediaciones del templo católico. La lista está repleta de vips y personajes de la aristocracia española, incluida la infanta Elena (60).

[El álbum privado de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: de la foto en bata de Ana Boyer al criticado uniforme de las camareras]

  • 1 de 15

    Ina Morenés y su esposo, Felipe

    Felices, excelsos y sin poder ocultar la emoción. Así han abandonado este viernes, día 23 de febrero, Felipe Matossian y su flamante mujer, Ina Morenés, la iglesia delas Calatravas, en Madrid. El matrimonio se ha dado el 'sí, quiero' rodeado de amigos y familiares. Minutos antes, y como marca la tradición, Ina Morenés ha llegado a las inmediaciones de la iglesia acompañada de su padre, Antonio Morenés Giles. Para la ocasión, Ina ha confiado su diseño y confección en Navascués, uno de los talleres favoritos de la alta sociedad. 

    Gtres
  • 2 de 15

    El vestido de la novia

    Ina Morenésdiseñadora de interiores de profesión, ha lucido un vestido desmontable de dos piezas. Como base, se ha decantado por un vestido blanco con falda sin cola y manga francesa. Para protegerse del frío que asola Madrid, Morenés ha sumado a su look nupcial un chaleco de tweed con cuello camisero y detalles desflecados. 

    Gtres
  • 3 de 15

    La felicidad del novio

    Felipe e Ina forman una de las parejas más sólidas del panorama nacional y este viernes, 23, han sellado su amor. Se trataba de uno de los grandes sueños de la dupla. La felicidad en el rostro de él es signo inequívoco de su amor. Felipe es hijo del jinete Jaime Matossian y Carla Falcó, quien le cedió el marquesado de Pons. Es, además, nieto de Felipe Falcó, el hermano de Carlos y Fernando Falcó tristemente fallecido en un accidente de tráfico cuando solo contaba con 33 años.

    Gtres
  • 4 de 15

    La infanta Elena

    Una de las invitadas estrella al 'sí, quiero' de la feliz pareja ha sido la infanta Elena. Aunque su asistencia no estaba confirmada, finalmente ha decidido asistir a la ceremonia. Cabe destacar que la relación estrecha de la monarquía con la familia del novio data de tiempo atrás. Ya las dos hijas de Juan Carlos I y la infanta Pilar acudieron a la boda de sus progenitores, Jaime Matossian Osorio y Clara Falcó Medina, en 1981.

    La infanta lucía un look acorde a las bajas temperaturas: chaqueta azul oscura de tweed, bufanda beige, pantalones anchos grises y un bolso negro con detalles dorados de Chanel, de piel de becerro en color negro, con detalles y la doble C dorada. Un complemento que su hija, Victoria de Marichalar, ha lucido en infinidad de ocasiones.

    Gtres
  • 5 de 15

    La broma de la Infanta

    Sonriente y saludando a todos los allí presentes, la infanta Elena ha entrado en el interior de la iglesia para ser testigo de un enlace matrimonial que le ha hecho especial ilusión. 

    A la salida, la madre de Victoria Federica ha protagonizado un divertido momento ante las cámaras porque, acorralada por los medios de comunicación, ha querido huir de todos ellos y ha hecho una declaración que ha causado furor: "¡Que yo no me caso, yo no me caso!".

    De esa manera, la Infanta ha querido deshacerse de las preguntas de la prensa, la cual insistía en saber qué espera del próximo reencuentro que tendrán sus padres, los eméritos Juan Carlos y Sofía, con Felipe VI y Letizia en honor a Constantino II.

    Gtres
  • 6 de 15

    Tamara Falcó

    Tamara Falcó era una de las invitadas estrella a la boda. Con un abrigo blanco roto y un espectacular vestido de flores con abertura en el bajo y la melena al aire. La hija del recordado Marqués de Griñón, Carlos Falcó, ha llegado después de que la novia entrase en la iglesia y mientras que su marido aparcaba el coche. Por este motivo, Íñigo se ha dejado ver minutos más tarde.

    Gtres
  • 7 de 15

    Íñigo Onieva

    Su marido, el empresario Íñigo Onieva, llegaba instantes después, con un traje azul oscuro, firmado por YUSTY 1914, corbata azul cielo y camisa blanca. El matrimonio entraba por separado a la ceremonia. La dupla sigue unida e igual de enamorada que el primer día. Hace unos días, ambos celebraron su primer San Valentín juntos, desmintiendo así la supuesta crisis sentimental de la que se habló en los platós de televisión. 

    Gtres
  • 8 de 15

    Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Alba

    El actual duque de Alba, Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, visiblemente alegre, ha apostado por un chaqué negro. A juego, se ha inclinado por un chaleco de botonadura central y una corbata azul cielo. 

    Gtres
  • 9 de 15

    Álvaro Falcó e Isabelle Junot

    El marques de Cubas, Álvaro Falcó, primo del novio, y su mujer, Isabelle Junot, no podían perderse este mango enlace. La aristócrata ha apostado por un vestido bicolor azul noche y negro presentado con detalles de frunce en la zona del pecho y una falda voluminosa. Mientras, Álvaro ha elegido un abrigo azul y un traje gris.

    Gtres
  • 10 de 15

    Carla Falcó

    La madre del novio y madrina de la boda, Carla Falcó, ha lucido impecable para acompañar a su hijo hasta el altar. Para la ocasión, se ha decantado por un diseño confeccionado en un tejido rústico de color marrón chocolate. Lo ha complementado con salones planos, vistosas joyas y mantilla. 

    Gtres
  • 11 de 15

    Xandra Falcó

    La hermana de Tamara, Xandra, ha decidido este viernes, 23 de febrero de 2024, cubrirse del tiempo gélido y ventoso que reina en Madrid con un poncho negro. Debajo, llevaba un vestido de estampado rosa y negro.

    Gtres
  • 12 de 15

    Amparo Corsini y Manolo Falcó

    Por su parte, la mujer de Manolo Falcó -hermano de Tamara Falcó-, Amparo Corsini, ha apostado por un vestido de tweed de Giambattista Valli multicolor, con botonadura central y detalles dorados. El diseño está valorado en 3.700 euros. Por su parte, Manolo se ha inclinado por un chaqué gris oscuro.

    Gtres
  • 13 de 15

    Isabel Muñoz Rojas y Yago Matossian Falcó

    El matrimonio formado por Isabel Muñoz Rojas y Yago Matossian Falcó, cuñada y hermano del novio, se han dejado ver a las puertas de la Iglesia de las Calatravas. Para la ocasión, Isabel ha escogido un abrigo en verde que ocultaba el estilismo que llevaba debajo. 

  • 14 de 15

    Tamara Falcó e Isabelle Junot

    Aunque han llegado por separado, a la salida, Tamara Falcó e Isabelle Junot se han dejado ver juntas y muy sonrientes. Ambas se han convertido en las protagonistas ante las preguntas de los medios de comunicación que esperaban unas declaraciones. 

  • 15 de 15

    Tamara y el detalle de su suegra

    Tras el enlace, la hija de Isabel Preysler ha confesado que el casamiento ha sido "muy bonito", y al ser interpelada por su estilismo, ha confesado que "es un vestido que me regaló mi suegra". Una contestación con la que, indirectamente, acaba también con las especulaciones de su presunta mala relación con Carolina Molas.

    No en vano, hace unos días se hablaba de la ausencia de la marquesa de Griñón en el cumpleaños de la madre de Onieva, algo que avivó los rumores sobre un posible distanciamiento, pero nada más lejos de la realidad. Tamara ha aseverado que "todo está bien". Además, ha confirmado que confía en el criterio de Carolina, ya que ella es muy estilosa

    Gtres