• 1 de 7

    Rosanna Zanetti

    Aunque el cumpleaños de la primogénita de David Bisbal fue el día 15 de febrero, ha sido este sábado cuando lo han celebrado con la familia y en un cumpleaños muy especial. Rosanna Zanetti, actual pareja del cantante almeriense, ha querido compartir a través de sus redes sociales una especial felicitación que demuestra lo bien que se llevan ambas y lo mucho que se quieren. "Esta señorita ya tiene 14 añitos. Que la vida siempre te regale una sonrisa en tu cara y mucha felicidad a tu corazón. Felicidades Ella!", ha escrito junto a un vídeo en el que las dos aparecen dándose un largo abrazo. 

    Rosanna Zanetti y David Bisbal tienen dos hijos en común, Matteo y Bianca. Juntos forman uno de los matrimonios más sólidos y queridos de España. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Miguel Ángel Muñoz y Chris Hemsworth

    Este sábado, 17 de febrero, Miguel Ángel Muñoz sorprendía publicando un inesperado vídeo en el que aparece nada más y nada menos que con Chris Hemsworth. El actor español viajó hasta Australia para reencontrarse con su amiga y compañera de reparto, Elsa Pataky, y fue recibido por el marido de la actriz y sus amigos. Más allá de quedar en un mero encuentro, el intérprete de 'Thor' le colocó a Miguel Ángel Muñoz una serpiente en la cabeza

    "Llegas a Byron Bay y mi querida Elsa Pataky, que es una gran anfitriona, hace que toda su gente te trate con mucho cariño. Incluidas las serpientes. Menos mal que Chris Hemsworth estaba cerca para salvarme. Ese día le tocaba comer a la serpiente, le dimos un rico ratón que engulló como si no hubiera un mañana y casi me da algo de pensar que le podía haber entrado hambre antes...", escribió el actor español en Instagram.

    Instagram
  • 3 de 7

    Sara Carbonero e Isabel Jiménez

    Sara Carbonero e Isabel Jiménez mantienen desde hace años una inquebrantable amistad con la que no ha podido ni la distancia. Este miércoles, 14 de febrero, Isabel Jiménez cumplía 42 años y Sara Carbonero no faltó a la cita. A través de sus redes sociales, compartió imágenes de hemeroteca junto a ella. Este sábado, las presentadoras han vuelto a verse y no han dudado en compartir una especial fotografía de ambas abrazadas y dándose un beso

    Instagram
  • 4 de 7

    Pilar Rubio

    Pilar Rubio está de vuelta en París. Aunque ya hace unos meses que la familia formada por Sergio Ramos y la presentadora abandonó la capital francesa, Pilar Rubio siempre que puede regresa a dónde fue feliz. Este fin de semana ha aprovechado para hacerse una escapada y disfrutar de la moda y las compras parisinas, tal y como ha compartido en su perfil de Instagram. Una de las paradas obligatorias de su viaje fue la Fundación Louis Vuitton. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Cristina Pedroche

    Cristina Pedroche ha querido aprovechar el fin de semana para escaparse de Madrid y visitar las ciudades que se encuentran cerca de la capital española. En esta ocasión, le ha tocado el turno de Toledo. "De excursión", ha compartido junto a una imagen en la que aparece muy abrigada. Lo hizo sola y sin la compañía de su marido, el chef Dabiz Muñoz, que se encuentra en Dubái por motivos laborales de sus exitosos restaurantes. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Irene Villa

    Irene Villa no dio la bienvenida al año como esperaba tras el ingreso en el hospital de su padre. Un mes después de esta hospitalización, la periodista compartía la buena noticia de que por fin le habían dado el alto y podía regresar a casa. Durante este tiempo, Irene no dejó de explicar cómo se encontraba su padre ante la preocupación de sus seguidores. Ahora, ya recuperado, han aprovechado para disfrutar de unos días en familia. "Soria y dos hombres de mi vida", ha escrito junto a un selfie en el que aparecen muy sonrientes. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Gemma Pinto y Marc Márquez

    Otra persona que está de celebración es Marc Márquez. El campeón de MotoGP está viviendo unos meses muy felices tras hacerse pública su relación con la influencer Gemma Pinto. Ahora, aprovechando su cumpleaños, la creadora de contenido ha compartido un vídeo recopilatorio muy especial de los mejores momentos como pareja de los últimos meses. "Compartir la vida juntos...", ha escrito junto a este montaje. 

    Instagram