• 1 de 7

    Georgina Rodríguez

    Mientras muchos se hacen eco de la ausencia de Cristiano Ronaldo en la celebración de cumpleaños de su novia, que tuvo lugar en las Maldivas, Georgina Rodríguez zanja cualquier tipo de rumor mostrando el impresionante regalo que le dado el futbolista. Se trata de un reloj con incrustaciones de diamantes que sigue la misma estética del G-Shock que Pharrel Williams subastó a finales de 2022 por casi 70.000 euros y que poco después lució Kim Kardashian. 

    El diseño es una colaboración entre Casio G-Shock y Jacob & Co., firma con la que ha trabajado el futbolista portugués. Se trataría de una edición especial en el que el rosa tiene gran protagonismo. Es precisamente el color una de las diferencias entre la nueva joya de Georgina y la famosa pieza que en su día lucía Pharrel Williams. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Carlos Sobera

    El presentador elogia a las madres a propósito de esta bonita imagen junto a su progenitora que ha enternecido a muchos de sus seguidores. Junto a la foto, Carlos Sobera escribe: "Las madres son lo más. Siempre atentas, y dispuestas a protegerte. Sin ellas... No hay nada...". 

    La mayoría de sus followers están de acuerdo con sus palabras y así se lo hacen saber en los comentarios del post. "En mi caso pienso lo mismo"; "Cuidarlas, amarlas y protegerlas cada minuto" o "Deberían ser eternas" son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de Sobera. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Ana Obregón

    Ana Obregón también rinde homenaje a sus padres. La actriz rescata esta bonita imagen del baúl de los recuerdos y escribe en su descripción: "Hoy he soñado con vosotros. Estabais así de guapos y jóvenes como en esta foto. Si supierais lo agradecida que estoy por todo el amor que me disteis, amor que intenté corresponder toda mi vida. Fuisteis mi norte y mis raíces".

    A continuación, Ana Obregón también recuerda a su hijo y pide perdón a sus padres por no haberlos llorado lo suficiente. "Adorabais a vuestro nieto Aless al que sé que cuidáis con amor allá donde estéis. No os lloré lo que merecíais, perdonadme, pero es que en dos años me quede huérfana de padres e hijo. A Anita le contaré cada día como eran de maravillosos sus bisabuelos, os lo prometo. No os vayáis muy lejos, por favor, os necesito cerca como os siento cada segundo en mi corazón". 

    De fondo se suena Fly Me To The Moon, la canción de Sinatra que tanto gustaba a los progenitores de la bióloga. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Máximo Huerta

    "Escritor de gira". Así titula Máximo Huerta su último post de Instagram, en el que se muestra a punto de salir ante las cámaras para promocionar su nuevo libro, París despertaba tarde

    "Voy de ruta con el libro bajo el brazo, soñando en otras almohadas y respondiendo a preguntas que me divierten. París, Juegos Olímpicos, pintores, bohemia y… Alice. Ay. Ahora miro y siento que ese trabajo de años ha valido la pena, que su historia de amor es nuestra, vuestra; que los músicos vuelven a tocar y que yo estoy enamorado… De esta novela", confiesa el periodista, orgulloso de su obra. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Rania de Jordania y Abdalá II

    El mismo día que el rey Felipe VI celebraba su 56 cumpleaños, su homólogo Abdalá II de Jordania soplaba 62 velas en la tarta. Una fecha especial para los hachemitas que la reina Rania no ha querido pasar por alto y ha festejado públicamente con este bonito posado de ambos, en el que presumen de naturalidad. Junto a la imagen le dedica las siguientes palabras: "Cada día contigo es una bendición. Feliz cumpleaños, Su Majestad".

    Instagram
  • 6 de 7

    Laura Pausini

    La cantante italiana agradece a los españoles por su apoyo en su nueva gira de conciertos. Pletórica, Laura Pausini expresa en sus redes: "España, cada vez me haces sentir así. Gracias por estas dos fechas sold out en el WiZink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Ya tengo ganas de volver! "

    Instagram
  • 7 de 7

    Victoria Iglesias

    Tras varios meses desaparecida de las redes sociales, parece que Victoria, la hija melliza de Julio Iglesias, comienza a retomar sus publicaciones habituales. La última ha sido una imagen compartida en sus stories de Instagram, en la que se le ve disfrutar de un paseo con sus perros cerca del mar. 

    Instagram