• 1 de 4

    'Semana'

    Este miércoles, 27 de diciembre de 2023, último del año, la revista Semana cede gran parte de su protagonismo a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, bajo el siguiente titular: "Siempre juntos. Los Reyes plantan cara a las polémicas". El mismo semanario recoge la información de la "pareja sorpresa" formada por Alejandro Sanz y Mónica Cruz. Por último, Pedro Piqueras "disfruta ya de su merecida jubilación". 

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Lecturas, por su parte, lleva a su portada un blog de la periodista Pilar Eyre, que se titula así: "Letizia busca el apoyo de sus cuñadas. La Reina acerca posturas con la Familia Real por la difícil situación que atraviesa". Isabel Pantoja también es protagonista en portada: "Vende por 275.000 euros su piso de Fuengirola para pagar deudas". 

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    Diez Minutos es la única revista que se decanta por darle el gran hueco en portada a Alejandro Sanz y Mónica Cruz, "¡la pareja del año!". Añaden: "El cantante y la actriz salen desde el verano y planean pasar el Fin de Año en la finca de él, en Extremadura". Mar Flores también está en la portada: "Vacaciones en el Caribe con su novio, Elías Sacal". Por último, Brad Pitt "celebra los 60 con su novia española". 

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    En último lugar, ¡HOLA! lleva el nombre de Tamara Falcó: "Nos invita a su fabuloso ático por Navidad. Las grandes confesiones de la protagonista del año. Su nueva vida de casada con Íñigo, su deseo de ser madre y sus sorprendentes proyectos para el 2024". La misma publicación abunda en el romance de Alejandro Sanz y Mónica Cruz: "Alejandro celebra su cumpleaños junto a Mónica Cruz, su nueva ilusión".