• 1 de 10

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    A principios de diciembre, la pareja se desplazó a Vilna, Lituania, para recorrer sus calles y admirar las maravillas que el país ofrece durante los días previos a la Navidad. Ahora, Onieva ha compartido una de las imágenes que se tomaron en el lugar y, con esa misma, han felicitado las navidades a sus seguidores. "Merry Christmas Everyone. Wishing you a Merry Christmas filled with joy, warmth & love. Tamara & Iñigo", escribían en sus redes.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Alejandro Sanz

    Alejandro Sanz se ha disfrazado de Papa Noel y ha sorprendido a sus followers con este posado frente al espejo, vestido con el traje típico de Santa Claus a falta del calzado. "La Navidad la inventó la familia como la mejor excusa para juntarse", escribía este pasado 24 de diciembre.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi

    Con esta instantánea, la hija de Laura Valenzuela ha asegurado que su expareja, el jinete de caballos de carreras, es "el hombre de mi vida", eso sí, "después de mis hijos" y pidiéndole permiso a María José Suárez, su actual gran amor.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Maluma

    El colombiano está exprimiendo al máximo estos días en los que la tripa de su pareja, Susana Gómez, no para de crecer por el bebé que lleva dentro y al que ya han puesto nombre, París. Así, el cantante ha compartido esta entrañable instantánea, abrazando y sujetando la barriga de su gran amor.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal se ha escapado estos días tan navideños a República Dominicana para disfrutar de las altas temperaturas, del sol, del buen ambiente y de sus playas paradisíacas. Esta es sólo una de las muchas fotografías que está revelando en las redes sociales de su viaje de ensueño.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez

    En la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina la Navidad ya ha inundado todos sus rincones, muestra de ello han sido los muchos regalos que sus hijos han recibido estas fechas. Algunos como muñecas para sus "princesas afortunadas" y otros más exclusivos, como un bolso de Louis Vuitton, un accesorio que nunca falta en el armario de la influencer y que ahora tampoco faltará en el de sus pequeñas.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Ricky Martin

    Este 24 de diciembre, Ricky Martin estaba de celebración doble, ya que, además de celebrar la Navidad, también festejaba su cumpleaños. El artista sumaba un año más de vida y compartía esta captura en las redes sociales.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Emma García

    Este 24 de diciembre, la presentadora de Fiesta acudía al programa con este look de lo más llamativo e ideal para estas fechas de celebración.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    India Martínez

    La cantante ha aprovechado estos días para mandar un beso a sus 1,7 millones de followers en Instagram con esta tierna fotografía frente al arbol de Navidad. En el suelo, se observan los regalos ya envueltos y dispuestos a ser abiertos.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Selena Gómez

    Selena Gómez continúa siendo una de las personas del momento tras hacer pública su relación con Benny Blanco, quien durante muchos años fue un gran amigo de su expareja, Justin Bieber. Así, la cantante y empresaria ha publicado este selfie sujetándose el pelo y con el que se aprecia que lleva puesto en el dedo el anillo que posee la inicial B, de Benny.

    Redes sociales