• 1 de 10

    Sonsoles Ónega

    "Parar. Coger aire. Oler el mar. Y volver". Es lo que ha hecho la periodista en los últimos días, aprovechando la temporada estival. Sonsoles Ónega lo comparte con una fotografía en primer plano en la que la gran protagonista es su enorme sonrisa. Aunque ya le toca volver a la rutina, la presentadora confirma que ha vivido momentos de plenitud. Este próximo lunes, 24 de julio, volverá a estar al frente de la pantalla. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Victoria Federica de Marichalar

    En un escenario similar se muestra la sobrina del rey Felipe VI. Victoria Federica se encuentra de vacaciones en Marbella y hace frente a las altas temperaturas disfrutando de un baño en la piscina. No está sola. La acompaña Currita, la perra que posa junto a ella y que se ha convertido en la protagonista de la instantánea. Muchos de sus seguidores han puesto el foco en la mascota. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Laura Escanes

    La foto ha sido captada y compartida por la influencer. Pero son su novio, Álvaro de Luna, y su hija, Roma, quienes protagonizan la instantánea. El cantante sostiene en brazos a la pequeña, con un impresionante atardecer de fondo, mientras le muestra el paisaje. Con esta imagen, Laura Escanes ha desvelado la buena sintonía que mantiene su pareja con su hija, fruto de su matrimonio con Risto Mejide. Al artista le dedica las siguientes palabras: "Una de las cosas que más valoro es esto. No existen palabras para describir lo que siento cuando os veo. Te amo"

    Instagram
  • 4 de 10

    Victoria y David Beckham

    David Beckham ha conseguido uno de sus más grandes éxitos desde que se retiró del fútbol. Ha logrado que estrellas como Leo Messi y Sergio Busquets fichen por su equipo, el Inter de Miami. Su mujer, Victoria, lo celebra con una bonita foto de ambos y unas palabras de admiración. "No puedo expresar lo orgullosa que estoy", escribe la diseñadora. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha disfrutado de unos días de familia en Lisboa y así lo presume en su último álbum de fotos compartido en Instagram. De todas las imágenes destaca este bonito posado en el que aparece con sus hijos. Georgina se muestra plena y feliz rodeada de sus pequeños. Sólo falta Cristiano Jr., el primogénito de Cristiano Ronaldo. "Amor, la mayor fuerza del universo", escribe la de Jaca para describir esta serie de instantáneas en las que también aparece el futbolista. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    Poco después de mostrar su cuerpo tras dar a luz y desvelar cómo han sido los primeros días de posparto, Cristina Pedroche vuelve a las redes para hablar de las dificultades de la lactancia. "Parecía que lo tenía controlado, pero no. Cuando nació se enganchó perfectamente, pero claro, yo no prestaba mucha atención al agarre, sólo me interesaba que mamara y me daba igual cómo, no pensaba que ese dolor que estaba sintiendo podría darme problemas y enseguida me salieron dos grietas, una en cada teta", escribe la presentadora. 

    "Me enfrentaba a cada toma con miedo, dolor, lágrimas, dudas de si podría con ello, si tirar la toalla... Entre las emociones del posparto y los dolores de teta he necesitado mucho tiempo para entenderme y tener la certeza de que lo estaba haciendo bien, que iba por el buen camino, que todo lo que sentía era normal", confiesa la televisiva, mostrándose con hojas de col en el pecho, un método natural para aliviar el dolor

    Instagram
  • 7 de 10

    María Patiño

    Se encuentra en Miami, grabando el reality de Sálvame para Netflix, pero aun así mantiene su rutina deportiva. María Patiño está en plena forma y hace ejercicio con regularidad, tal y como muestra en sus stories de Instagram. Desde el gimnasio, sentada en una de las máquinas, la televisiva capta esta instantánea.

    Instagram
  • 8 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La pareja, según desvela la actriz, ha disfrutado de un "día de campo, amigos y comida rica" que ha propiciado este romántico posado. Paula y Miguel se intercambian un beso con la naturaleza de fondo, dejando constancia de su amor y complicidad. Con esta instantánea, la intérprete comienza un álbum de varias fotografías que descubren cómo ha sido su plan de fin de semana. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Laura Pausini

    La cantante ha cumplido uno de sus grandes sueños: cantar en Sevilla. Por primera vez se ha presentado en la capital andaluza, durante dos noches consecutivas, y lo celebra con una serie de imágenes publicadas en su perfil de Instagram que fueron captadas en su primer show. "He esperado 30 años para poder cantar en este lugar tan impresionante y pintoresco", confiesa la italiana. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' tiene un nuevo look para los próximos días. Se ha trenzado la melena, consiguiendo un particular estilo festivalero que acompaña con un top y short negro, además de unas botas de caña alta y tejido vaquero. "¿Qué os parece?", pregunta la influencer a sus seguidores. Las opiniones son bastante dispares, ya que mientras algunos lo aprueban, otros lo catalogan como un "horror". 

    Instagram