• 1 de 10

    Almudena Cid y Gerardo Berodia

    Relación más que confirmada. Aunque llevan meses juntos y Almudena Cid ha hablado sutilmente de él en alguna ocasión, esta es la primera publicación de ambos en redes sociales mostrando que están enamorados. "Hoy la tarde para mí y luego a ver la Kings League, que sale Gerardo Berodia", dice sonriente. Él ha replicado la publicación en sus stories añadiendo además un corazón. Después de lo mal que lo ha pasado tras su ruptura con Christian Gálvez, a quien ha dedicado un sinfín de dardos envenenados, la gimnasta vasca ha vuelto a encontrar el amor al lado de este exfutbolista de 41 años.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz ha aprovechado una relajada jornada para presumir en redes del talento de su hija India. Elsa Pataky posa mirando al campo con un burro como compañero de escena. Al fondo, un caballete de pintura con un óleo de este mismo animal perfectamente trazado. Es obra de su primogénita, que tiene diez años y mucho talento. "Tardes de relax en nuestro pequeño estudio de arte. Burrito pintado por Indi", escribe orgullosa. Casi 50.000 personas se han quedado impresionadas con el cuadro y le han mandado felicitaciones a la autora por medio de sus likes.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo se ha embarcado en una nueva afición que tiene mucho que ver con el baile, su gran pasión. Eso sí, la disciplina es muy sensual y está muy de moda. "Primera clase de twerk", dice mostrando sus primeros movimientos. Georgina Rodríguez tiene un cuerpo bien trabajado a base de gimnasio y un trasero espectacular que es la parte crucial de esta danza que ha conquistado a famosas como Jennifer Lopez o Nicky Minaj. Parece como si lo hubiera hecho toda la vida porque la verdad es que se le da bien. La modelo también se ha adentrado en el mundo del zumba. 

    Redes sociales
  • 4 de 10

    María Pedraza

    No hace falta que llegue julio para que las redes sociales se llenen de famosas en bikini. Por ejemplo, la actriz de Élite que con esta imagen tomada de espaldas en la playa deja constancia de dos cosas importantes. La primera es que ella prefiere tanga para tomar el sol y tener luego pocas marcas; la segunda es que también hace topless siempre que puede. Podríamos añadir también que el sombrero es su accesorio favorito y que tiene estilo hasta para poner la toalla en la arena. Sólo se echa en falta el comentario de su actual novio, Víctor López, en su muro de Instagram.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Miguel Ángel Muñoz

    Todavía con la resaca de las celebraciones de San Isidro, el actor recuerda que a él esta fiesta tan castiza le ha gustado desde bien niño. Aunque no especifica cuántos años tenía cuando le sacaron esta foto con su chaqueta de cuadros, su gorra a juego y su clavel en la solapa, sí resume con una palabra cómo se sentía: "Pichi". Sus seguidores han enloquecido con la instantánea. Mucho ha cambiado Miguel Ángel Muñoz desde entonces, pero aún es reconocible esa media sonrisa. Y es que el actor está feliz por el estreno de su serie, UPA Next, que supone el reencuentro con sus compañeros de Un paso adelante después de 20 años.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Antonia San Juan

    La actriz se ha tomado unos días de asueto al lado del mar, en Canarias, su tierra natal para recargar pilas. Acompañada de algunos familiares, Antonia San Juan parece dipuesta a broncearse un poco antes de regresar a Madrid y se ha animado a enseñar a sus fans el bañador que ha elegido para su incursión playera. De escote asimétrico y estampado de rayas en verde y negro, le sienta de cine. A sus 61 años, la recordada Estela Reynolds de La que se avecina está volcada en el teatro, su gran pasión.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Aitana

    La cantante ha sorprendido a sus más de tres millones de followers en redes con su nuevo cambio de look. Este mes de mayo, Aitana ha decidido cortar por lo sano y ha cambiado su larga melena por un estilo más cómodo y fresco. Se ha atrevido con el bob con flequillo, con el que está muy favorecida. Los emoticonos de tijeras son protagonistas de la publicación, como también lo es el comentario de su novio, Sebastián Yatra, que le dedica una llama y un corazón. A buen entendedor, sobran las palabras, le encanta el cambio de imagen.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Pablo Rivero

    A veces ocurren cosas preciosas paseando por Broadway, como encontrarte con una actriz archifamosa y poder hacerte una foto a su lado. Esto es exactamente lo que le ha pasado a Pablo Rivero que tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Rachel Brosnahan, la protagonista de la serie de Amazon Prime La maravillosa señora Maisel. Fue a verla al teatro, ya que protagoniza The Sign in Sidney Brustein's Window, y vivió este mágico momento con ella en plena calle. "La maravillosa (y dulce y amable) Rachel", dice encantando.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Rocío Monasterio

    Las políticas lo han dado todo en el día grande de San Isidro en Madrid vistiéndose de chulapas, muchas de ellas. Como Rocío Monasteiro, del partido Vox, que su sumó sin dudarlo a la festividad madrileña que, además, es la ciudad donde ha nacido. Está en campaña electoral y aprovecha sus publicaciones en redes para pedir el voto para su formación. En lo que al estilismo se refiere, es perfecto, con el vestido típico, un mantón y el clavel en la cabeza. 

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Verdeliss

    La influencer se encuentra de viaje en Ghana, hasta donde se ha desplazado para conocer de cerca el trabajo de la ONG World Vision España. Verdeliss está impresionada por la vegetación y el paisaje del país africano y va contando a su familia virtual sus primeras experiencias. "Tercer día de viaje y no hemos llegado a nuestro destino aún, las plantaciones de karité en Garu", empieza escribiendo.

    "Tengo muchas ganitas de aprender sobre esta agricultura y conocer a las gentes que subsisten gracias a la manteca de karité. Pero sobre todo de acompañar a World Vision en esa iniciativa de proteger las cadenas de suministro y unas condiciones éticas de trabajo", finaliza.

    Redes sociales