• 1 de 4

    'Semana'

    La gran noticia del verano, Almudena Cid olvida a Christian Gálvez con un atractivo exfutbolista y agente deportivo llamado Gerardo García Berodia. Se les ve como una pareja normal y consolidada, haciendo la compra y paseando. Ya se conocían hace tiempo, pero ha sido ahora cuando la amistad ha dado paso al amor. Otra famosa que podría estar enamorada es Victoria Federica, que se ha dejado ver con un joven empresario catalán llamado Álex.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Ana Obregón recupera el mítico posado del verano, el más esperado, y lo hace en honor a su hijo, Álex. "Lo que me mata de pena es que yo era tan feliz... y no lo sabía", confiesa emocionada. En ventana, Verónica Mengod, una espectacular abuela de 55 años, que posa por primera vez con sus nietos. La última aparición pública de la princesa Leonor y Sofía también ocupa un sitio destacado en la portada

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    María Teresa Campos ocupa toda la primera plana de la publicación, que recoge su llegada a Málaga, acompañada de Terelu, para disfrutar de sus vacaciones de verano. Es su refugio para descansar y cargar pilas. En la portada también destacan las románticas fotos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Mallorca. Además, la complicidad de Fonsi Nieto y su novia, Maider Barthe.

  • 4 de 4

    'Lecturas'

    La guerra familiar entre la familia de Ortega Cano se recrudece. La revista publica en exclusiva las fotos de la "gran bronca" entre Ana María Aldón y Gloria Camila, mientras las informaciones sobre la separación del matrimonio parece que se confirman. Por otra parte, Jorge Javier Vázquez estalla contra los Mohedano y sentencia al clan: "Rocío Jurado estaba anulada por su marido y su familia". Las imágenes de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Santiago completan la portada.