• 1 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La colaboradora de televisión está en una ubicación indeterminada disfrutando del mar Mediterráneo y del sol abrasador de este verano. Con este ambiente tan veraniego, la periodista no ha podido evitar mostrarse en bikini en sus redes sociales, porque es como está pasando en estos momentos la mayor parte de su día a día. La imagen enseguida ha conseguido cientos de likes y todos los usuarios inundan su post de mensajes halagadores y positivos.

  • 2 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ha sorprendido a todos al compartir esta fotografía de su álbum de recuerdos más especial: "Guerra de los Balcanes 1998. Cuando solo podía soñar con periodismo", ha desvelado la periodista. En la imagen tenía apenas 25 años y ya buscaba la noticia allá donde estuviera.

  • 3 de 10

    Juan del Val Roca

    El hijo mayor de Nuria Roca y Juan del Val ha renovado sus fotos de verano con esta instantánea tomada en Cala Blanca, Menorca. El joven presume ya de un tostado bronceado que luce aún más con su camiseta verde y su gorra amarilla.

  • 4 de 10

    Chanel Terrero y su novio, Bastián Iglesias

    Después de mucho tiempo manteniendo en 'secreto' su relación, para no empañar con información privada el paso de la cubanocatalana por Eurovisión, ahora la pareja se muestra abiertamente en las redes. Ya están disfrutando del verano juntos, aunque ambos con muchos proyectos. Sin embargo, aprovechan los ratos libres para verse y crear música.

  • 5 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante ha compartido esta tierna fotografía de su infancia. Está tomada de un álbum del colegio, en la que, pese a ser muy pequeña ya posa con el birrete de graduación y con un uniforme en tonos blanco y negro. Sus fans se han derretido al ver su dulce rostro.

  • 6 de 10

    Laura Escanes y Risto Mejide

    "Juntos". Esta es la única palabra que ha querido escribir la influencer junto a la fotografía de sus vacaciones en familia. Roma aparece de espaldas, para poder mantener su rostro oculto, mientras sus padres no pueden disimular la felicidad que sienten.

  • 7 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos ha salido a pasear por Madrid a pesar del calor sofocante de la capital, pero no lo ha hecho sola: "Os presento a Canelo", escribe en su última publicación. Y es que la joven influencer posa con un bello perrito pomerania.

  • 8 de 10

    Kira Miró

    La actriz natural de Santa Brígida, en Gran Canaria, no puede vivir sin mar, pero viviendo en Madrid ha encontrado la alternativa perfecta para saciar su 'sed' de playa: "Dame agua, una tabla...¡¡¡y tendré una sonrisa infinita!!! A falta de mar bueno es el pantano", ha contado.

  • 9 de 10

    Jesús Vázquez

    "¡Veranito! Sol, playa, surf, mar... ¡y quién no!". Este es el titular que el presentador ha escogido para su última fotografía de Instagram en la que posa en bañador y presume de un cuerpo escultural. La propia Diana Navarro no ha podido evitar comentar el post: "¡En tu mejor momento!", le dice.

  • 10 de 10

    Carme Chaparro

    La presentadora, periodista y escritora es una gran fan de la literatura de misterio y de temática policíaca, por eso tiene claro lo que pasa en la trama de los libros antes siquiera de que pase: "Cuando una escritora de novela negra dice 've hacia la luz', sólo puede significar una cosa. ¿Apostáis?", pregunta a sus seguidores.