Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Paz Vega y Chenoa en un fotomontaje de JALEOS.

Ana Obregón, Ainhoa Arteta, Paz Vega y Chenoa en un fotomontaje de JALEOS.

Famosos Redes Sociales

De Ana Obregón a Ainhoa Arteta, los famosos condenan la guerra entre Rusia y Ucrania

Las impactantes imágenes del ataque ruso a Kiev, la capital ucraniana, han despertado una oleada de indignación en las redes sociales.

24 febrero, 2022 16:34

Noticias relacionadas

La operación militar de Rusia contra Ucrania se ha convertido en la gran noticia de este jueves 24 de febrero. Los medios de comunicación han acercado la realidad que los ciudadanos ucranianos están viviendo tras el comienzo de los bombardeos rusos contra la capital, Kiev, despertando una oleada de solidaridad y repulsa. 

Desde primera hora de la mañana, anónimos y famosos han lanzado a través de las redes sociales peticiones para la finalización del conflicto. Si en el panorama internacional se ha hecho viral el mensaje que la cantante Cher (75 años), en España destacan las publicaciones que rostros tan conocidos como Ana Obregón (66), Ainhoa Arteta (57), Chenoa (46) o Paz Vega (46) han colgado en sus cuentas de Instagram.

Ya sea a través de sus propias palabras o con significativas imágenes, todos ellos coinciden en la necesidad de que la guerra termine cuánto antes. Especialmente dura se ha mostrado Ana Obregón, que se ha dirigido directamente al presidente ruso: "Putin, eres un asesino", ha escrito

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

[Más información: Ucrania pide la expulsión de Rusia del Festival de Eurovisión tras el inicio de los bombardeos]