Julia Janeiro y Álex Balboa, en un montaje de Jaleos.

Julia Janeiro y Álex Balboa, en un montaje de Jaleos.

Famosos TRISTE FINAL

Julia Janeiro y el futbolista Álex Balboa rompen su relación: los motivos y el estado actual de la joven

Fue el pasado mes de octubre cuando la hija de Jesulín y Campanario hizo oficial su noviazgo tras cortar con Brayan Mejía a finales de verano.

8 diciembre, 2021 11:34

Noticias relacionadas

La noticia del embarazo de María José Campanario (42 años) que se conocía este martes, 7 de diciembre, y que llenó de felicidad a la familia Janeiro quedó parcialmente empañada por una información que afecta a su hija, Julia (18). La influencer y el futbolista Álex Balboa (20), con quien llevaba dos meses de discreta relación, han roto.

Según apuntó primeramente El programa de Ana Rosa, fue el guineano el que tomó la decisión de acabar con su noviazgo con la hija de Jesulín de Ubrique (47) porque "no le gustaban mucho las actitudes que ella tenía con otros chicos". En el programa matutino se dijo que "Álex creía que merecía más atención por parte de Julia y que coqueteaba con otros, cosa que no le gustaba nada".

Sin embargo, horas más tarde, Sálvame, de la mano de Kike Calleja ofrecía otra versión de una fuente muy solvente. El reportero detalló que la decisión de Balboa se basaba en la recomendación del club de fútbol en el que juega, el Deportivo Alavés B, y el consejo de un familiar al que está muy unido, que le hizo ver que su carrera estaba en ascenso y que "no le venían nada bien para su imagen y su futuro verse envuelto en polémicas". Esta 'advertencia' hace referencia al altercado que el futbolista protagonizó junto a su novia el 31 de octubre en el que también se vio implicado el ex de Julia, Brayan Mejía, con el que la joven rompió su relación a finales de verano. Se produjo una pelea entre ellos y Juls -como se hace llamar en las redes- tuvo que ir al hospital para recibir asistencia y dejar constancia de los golpes que había sufrido.

Julia Janeiro y Álex Balboa, en la fotografía con la que oficializaron su noviazgo hace dos meses.

Julia Janeiro y Álex Balboa, en la fotografía con la que oficializaron su noviazgo hace dos meses. Redes sociales

Entonces, Julia decidió denunciar por agresión a su ex, y Álex Balboa se había convertido en uno de sus grandes apoyos en ese delicado momento de su vida. Pero el deportista ya ha dejado de estar en su vida.

La ruptura se produjo la semana pasada después de dos meses de amor y, a pesar de que todavía se siguen en redes sociales, la hermana de Andrea Janeiro (22) ha eliminado todo rastro de su noviazgo en su cuenta de Instagram borrando todas las imágenes que tenía con el futbolista. Algo que también ha hecho el joven.

Según la información que maneja Kike Calleja, la influencer está "muy triste y encerrada en casa llorando", porque no se esperaba que su novio tomara esa radical decisión. En contraste, está muy feliz y emocionada por la llegada de un próximo hermano, que según apuntan, "ella quiere que sea una niña".

[Más información: Julia Janeiro denuncia a su exnovio, Brayan: graves acusaciones y la negociación de él para hablar]