Julia Janeiro en montaje de EL ESPAÑOL en su antes y después.

Julia Janeiro en montaje de EL ESPAÑOL en su antes y después. Gtres y Europa Press

Famosos PRIMER RETOQUE ESTÉTICO

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, reaparece tras su operación de pecho: su nueva imagen

La hija de María José Campanario ha realizado su primera salida pública desde su comentada intervención y se aprecia su gran cambio físico. 

16 octubre, 2021 11:47

Noticias relacionadas

Julia Janeiro (18 años) ha tomado en las últimas semanas una decisión muy relevante sobre su aspecto. La joven, que alcanzó la mayoría de edad el pasado abril, se ha sometido a su primera -que se sepa- operación estética. Lo hizo aprovechando el pasado puente por la Fiesta Nacional, pues gracias al festivo, su madre, María José Campanario (42), pudo acompañarla en el proceso. En los últimos días se ha conocido que la operación estética tenía que ver con un aumento de pecho. 

Tal y como se ha deslizado en algunos medios, la joven tenía ganas de lucir su nueva imagen, y este pasado viernes 15 de octubre fue captada por las cámaras de Europa Press en las calles de la capital de España. La joven aprovechó las altas temperaturas reinantes en la Comunidad de Madrid para salir con una amiga a disfrutar no solo del buen tiempo, sino también de su nueva figura. Julia ha conseguido, con esta operación, quitarse ciertos complejos y verse mejor que nunca ante el espejo

Julia Janeiro Campanario tras su intervención estética.

Julia Janeiro Campanario tras su intervención estética. Europa Press

Para la realización de este cambio estético, revelado por la revista Semana, la joven tuvo que pasar por quirófano, lo que suponía un riesgo a tener en cuenta. Por este motivo, su madre no se ha separado de ella antes y después de la intervención. Para su primera reaparición mediática tras la intervención, en lo que respecta a su outfit, la hija de Jesulín (47) ha elegido un top deportivo Calvin Klein oscuro con el que se aprecia notablemente la gran evolución tras esta operación de la que tanto se ha hablado en los medios de comunicación. La joven combina esta parte superior con un pantalón tipo malla, que le estiliza la figura corporal. Todo este look casual e informal lo ha combinado con un bolso que rompía con su estilismo deportivo, pequeño y con una cadena dorada que daba contraste al total black. Sea como fuere, un porte y una seguridad que dista mucho de la que expresaba nada más ser operada. Según las imágenes que publicó el citado semanario, Julia sentía un gran dolor en su pecho a la salida del hospital.  

La influencer salía de la clínica junto a Campanario, quien portaba una orquídea. Esta flor fue enviada a Julia en símbolo de apoyo y celebración del éxito de su intervención quirúrgica. En las mismas fotografías destacaba el sujetador compresor que lucía la joven bajo sus prendas de estilo deportivo. Este sostén es el método ideal para la buena cura y recuperación de la zona del pecho después de una cirugía mamaria.

Julia Janeiro el día que cumplió sus 18 años.

Julia Janeiro el día que cumplió sus 18 años. Gtres

Apenas han pasado seis meses desde que Julia pasó a la edad adulta, y ha querido comenzar su nueva etapa luciendo su mejor versión y gustándose a sí misma. Además, en lo sentimental también ha iniciado una nueva vida al lado de Álex Balboa tras romper su relación con Brayan Mejía. Al igual que este último, Álex, de 20 años, también es futbolista y juega en el Deportivo Alavés B (en segunda división) y en la selección de Guinea, de donde es originaria su familia.

[Más información: Carmen Janeiro multiplica sus negocios tras su segunda oportunidad con Masaveu: sus tres nuevos proyectos]