Julia Janeiro, en una imagen de sus redes sociales.

Julia Janeiro, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos TRANSFORMACIÓN

Julia Janeiro entra en quirófano para someterse a su primer cambio estético: los detalles

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique aprovechó que su madre se encontraba en Madrid para tener su apoyo el día de la operación.

13 octubre, 2021 10:07

Noticias relacionadas

Julia Janeiro (18 años) ha tomado una decisión muy relevante sobre su aspecto. La joven, que alcanzó la mayoría de edad el pasado abril, se ha sometido a su primera -que se sepa- operación estética. Lo hizo aprovechando el puente por la Fiesta Nacional, pues gracias al festivo, su madre, María José Campanario (42), pudo acompañarla en el proceso.

Para la realización de este cambio estético, revelado por la revista Semana, la joven ha tenido que pasar por quirófano, lo que suponía un riesgo a tener en cuenta. Por este motivo, su madre no se ha separado de ella antes y después de la intervención.

Tras la operación, las imágenes difundidas por la citada publicación dan muestras del gran dolor que sentía Julia en la zona de su pecho. Sin poder quitar las manos de esa parte de su anatomía, con el rostro serio y con muecas que de molestia, la influencer salía de la clínica junto a Campanario, quien portaba una orquídea. Esta flor fue enviada a Julia en símbolo de apoyo y celebración del éxito de su intervención quirúrgica.

Portada de la revista 'Semana' de este miércoles.

Portada de la revista 'Semana' de este miércoles.

En las mismas fotografías se aprecia el sujetador compresor que luce la joven bajo sus prendas de estilo deportivo. Este sostén es el método ideal para la buena cura y recuperación de la zona del pecho después de una cirugía mamaria.

Apenas han pasado seis meses desde que Julia pasó a la edad adulta, y ha querido comenzar su nueva etapa luciendo su mejor versión y gustándose a sí misma. Además, en lo sentimental también ha iniciado una nueva vida al lado de Álex Balboa tras romper su relación con Brayan Mejía. Al igual que este último, Álex, de 20 años, también es futbolista y juega en el Deportivo Alavés B (en segunda división) y en la selección de Guinea, de donde es originaria su familia.

Su cara más desconocida

Pese a que está a un paso de alcanzar la envidiable cifra de los 200.000 seguidores en la red social Instagram y en los últimos meses se ha atrevido a realizar algún directo ante sus admiradores, la realidad es que poco se conoce de la hija mayor del torero y la odontóloga. Su decisión de mantenerse al margen de la prensa dificulta conocerla más a fondo. Pero hay otras vías de descubrir su faceta más desconocida: mediante su caligrafía.

Gracias a unos apuntes escritos por la joven a los que JALEOS tuvo acceso, se destaparon algunos de los aspectos más destacables de la personalidad oculta de Julia Janeiro. Macarena Arnás, grafóloga, perito, escritora y coach analizó su letra: "Tiene una escritura de tamaño pequeño, con letras desligadas, m en forma de arco y presión normal con tendencia a fuerte. Lo que refleja que es una mujer minuciosa, perfeccionista y observadora". En los pequeños detalles, Arnás fue capaz de observar rasgos identificativos de la joven: "El hecho de presionar las letras a la hora de ejecutar el escrito indica que puede llegar a tener cierta terquedad y constancia en todo aquello que se propone".

La joven 'influencer' acumula ya 195.000 seguidores en Instagram.

La joven 'influencer' acumula ya 195.000 seguidores en Instagram. RRSS

El análisis descubrió que, pese a que la hija de Jesulín y Campanario se muestra poderosa y segura en las instantáneas de sus redes sociales, la realidad es muy distinta: "La letra m en forma de arco junto con una grafía pequeña simboliza reserva e introversión. Pudiendo llegar a tener inseguridades, algo que es frecuente encontrar en escritos de jóvenes de 18 años".

Julia tiene una letra de curvatura redonda, muy legible pero de tamaño muy pequeño. Y la experta grafóloga se ha fijado en una rutina de escritura que muestra la joven: "Me llama la atención la ausencia de pies y crestas en el escrito junto a unas letras que no se inclinan. Lo que refleja control emocional en la esfera social y un carácter práctico".

[Más información: Julia Janeiro, reclamo de su primera marca publicitaria: la decisión que cambiará su vida mediática]