Camilo Sesto junto a su supuesto hijo en montaje de JALEOS.

Camilo Sesto junto a su supuesto hijo en montaje de JALEOS. Gtres y Telecinco

Famosos PARTICIPÓ EN 'FIRST DATES'

El desconocido pasado televisivo del supuesto hijo secreto de Camilo Sesto: su rostro y el gran parecido

El joven se llama David y es taxista de profesión. Hace tiempo JALEOS desveló que se estaba planteando reclamar la paternidad del cantante. 

11 septiembre, 2021 15:27

Noticias relacionadas

Este sábado 11 de septiembre, el programa Socialité ha recuperado unas sorprendentes imágenes de la hemeroteca televisiva de la cadena, Mediaset. En ellas, aparece un joven llamado David y de profesión taxista, que prueba suerte en el amor hace unos años en el programa de Cuatro, First Dates. Nadie en ese momento se percata de que es la persona que hace un tiempo anunció ser, supuestamente, el hijo secreto y no reconocido del cantante Camilo Sesto.

Por ende, el presunto hermano de Camilo Blanes Ornelas (38 años). En aquella incursión televisiva, el joven, de 35 años, no desveló el supuesto parentesco que tiempo después reclamó. Tan solo deslizó entonces que era un gran admirador de Sesto. Incluso, se atrevió a deleitar a su acompañante con su voz, entonando una canción. Paloma Ramón, morfopsicóloga y experta en comunicación, ha analizado en el programa de María Patiño (50) el parecido que existe entre Camilo Sesto y David, poniendo el foco en la nariz y los ojos: "Tienen la misma forma, es sorprendente el parecido que existe entre ellos". 

David participando en el programa de Cuatro.

David participando en el programa de Cuatro. Mediaset

Pero el parecido no solo es llamativo con el cantante, lo cierto es que David también coincide en rasgos físicos con el que podría ser su hermano, Camilín, con el que comparte unos llamativos ojos azules y una peculiar forma ovalada de la cara. Sea como fuere, lo cierto es que tiempo después de aquella aparición en televisión David quiso dar el paso de que se le reconociera como hijo legítimo de Sesto, para honrar así la memoria de su madre. Él siempre creyó en la versión materna. 

Hace un tiempo, JALEOS analizó y amplió esta información, que afectaba directamente al mítico y malogrado cantante, a su presunta y desconocida descendencia en vida y, también y no menos importante, a la magna herencia que dejó como legado a su único vástago a ojos de todos. Según informaba a este medio una persona de total solvencia, este joven, natural de Barcelona, estaba interesado en reclamar la paternidad de Camilo Sesto.

David, durante su cena en 'First Dates'.

David, durante su cena en 'First Dates'. Mediaset

Sostenía David, y sostiene, que es hijo legítimo del cantante, aunque durante todos estos años lo haya mantenido en la más estricta intimidad. Por deseo propio. Esta persona -que guarda un gran parecido físico con el autor de Vivir así es morir de amor-, confesó haber iniciado el proceso para luchar por sus derechos, si bien en un principio estuvo embargado por las dudas. De momento, el joven prefiere no dar un paso al frente a nivel mediático: quiere y desea ser anónimo, y batallar bajo esa máxima

En aquel momento, este periódico se puso en contacto con un abogado para conocer qué implicaría el hecho de que, finalmente, se pudiera demostrar que este joven barcelonés es hijo legítimo de Camilo Sesto y, por tanto, hermano de Camilín. En la opinión del letrado informante, de ser cierta esta relación consanguínea, y habiendo testamento como lo hay, al supuesto nuevo hijo de Sesto le pertenecería una sexta parte de la herencia. Habrá que ver si, en último lugar, este joven decide ir por todas y demuestra, como sostiene, que es hijo del mítico cantante.

El programa 'Socialité' ha rescatado estas imágenes del joven barcelonés en Cuatro.

El programa 'Socialité' ha rescatado estas imágenes del joven barcelonés en Cuatro. Mediaset

Para llegar a tales niveles en el proceso, primero debería dar el paso de formalizar su reclamación ante un abogado especialista. Hecho que, finalmente, según se hizo constar, no se habría producido de momento. Ha habido varias intentonas, pero siempre hay un paso atrás a última hora. Pero, ¿cómo encajó Camilo Blanes la existencia de un supuesto hermano? A risa y a broma, como si todo formara parte de un bulo. Según una persona de su entorno, Camilín le quita importancia a este testimonio, asegura que es uno más de los que se han querido subir al carro a raíz de la muerte de su padre. Lourdes Ornelas, por su parte, se ha mostrado convencida y segura de que el artista de Vivir así es morir de amor nunca tuvo otro hijo en vida.

[Más información: La polémica herencia de Camilín, en peligro: un supuesto hijo de Camilo Sesto reclama su paternidad]