• 1 de 12

    Shakira

    La cantante ha sorprendido a sus seguidores tiñendo su pelo de color rosa. Ella pretendía tener un tono uniforme pero según confesó la propia colombiana "se le acabó el color rosa" y tuvo que recurrir a uno "más intenso". El gran cambio de 'look' de la artista ha revolucionado las redes y sobre todo a sus fieles fans, que han recordado que en 1999 Shakira lucía una melena parecida aunque en un tono más rojizo. ¿Qué tramará?

  • 2 de 12

    Laura Matamoros

    La 'influencer' se ha adaptado perfectamente a las bajas temperaturas que ya deja el invierno y no sale de casa sin su abrigo cálido, su gorro y su café bien cargado.

  • 3 de 12

    Adriana Abenia

    La colaboradora pide a sus seguidores que sonrían, que es un gesto que se está perdiendo por la crisis sanitaria y porque ahora las bocas van tapadas. Pero siempre hay que encontrar una razón para sonreír y mostrarlo al mundo aunque sea bajando y subiendo la mascarilla solo por un segundo y sin gente alrededor.

  • 4 de 12

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos adora los viernes porque son su día más relajado y en el que se permite ir a alguna terraza y respirar aire fresco en buena compañía. No obstante, a partir de ahora no podrá posar así porque debe mantenerse con la mascarilla todo el tiempo...

  • 5 de 12

    Alexia Rivas

    "Baby yo ya me enteré se nota cuando me ve", escribe la periodista junto a esta imagen de una de sus últimas sesiones de fotos. Vestida completamente de negro y con una gran rosa en su mano, Alexia demuestra cómo ha transformado su estilo y su Instagram.

  • 6 de 12

    Azahara

    Pese a que el año pasado fue horrible para el país y para muchísimas familias, Azahara ha querido sacar el lado bueno de la tragedia: "Lo mejor de mi 2020. Haberte conocido MISS #Guakamole", revela en sus redes.

  • 7 de 12

    Jesús Vázquez

    "La nostalgia de tiempos mejores me ha traído muchos recuerdos de maravillosos momentos vividos viajando. Conocer otros lugares es mi pasión y lo que más echo de menos. Tengo esperanza en que la vacuna nos permita volver a viajar pronto. Comenzaría por muchos sitios de España que aún no conozco, como algunas islas de Canarias", reflexiona el presentador.

  • 8 de 12

    Sara Carbonero

    La periodista ha compartido esta sencilla pero bella imagen que le hizo el fotógrado Bernardo Doral. Pertenece a una sesión de fotos antigua a la que Sara guarda especial cariño, y por eso lo único que pone junto a la imagen es un 'emoji' de unos brillos.

  • 9 de 12

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha sabido describir perfectamente lo que siente por su hija Roma y así lo ha compartido en su perfil de Instagram con una foto en blanco y negro: "Mi todo todo todo todo todo todo todo todo todo". Queda clarísimo, ¿no?

  • 10 de 12

    Patricia Montero y Álex Adrover

    El matrimonio es uno de los más sólidos y queridos del panorama español. Y la actriz ha compartido una de las claves de su amor: "Porque el amor verdadero no solo consiste en mirar al otro, sino en mirar, remar, sonreír y soñar juntos en la misma dirección. TE QUIERO compañero de aventuras".

  • 11 de 12

    Manel Fuentes y Rosa López

    La cantante recuerda lo bien que se lo pasó en 'Tu cara me suena' imitando cada semana a un artista. Además de pasarlo bien sobre el escenario, hizo muy buenas migas con el presentador y con el resto de concursantes.

  • 12 de 12

    Verdeliss

    La 'youtuber' ha mostrado su cara más sensible y natural. Compartiendo esta imagen, la navarra se ha emocionado al leer los comentarios de muchos de sus seguidores: "'Hace falta ser muy valiente para mostrarse vulnerable'. Gracias amiga @oh.mamiblue por esta reflexión. Estoy ahora leyendo comentarios y de pura llorera no sé ni qué deciros... Que lo siento, que lo siento mucho. Y que gracias, que no merezco tanto cariño".