• 1 de 12

    Josie

    El estilista ha mostrado su cara más natural. Una imagen hogareña y sin filtros de cómo se prepara de cara a sus jornadas previas al trabajo: "Días de lectura en batín, descanso sin afeitar entre rodajes y mascarillas varias concatenadas".

  • 2 de 12

    Arantxa de Benito

    "Aquellos maravillosos años, con el mejor padre del mundo. Año 86, inolvidable baile. Te extraño tanto papá", escribe la presentadora junto a esta antigua imagen. Resulta llamativo que Arantxa haya escogido los hashtags #amordehija #amorde padre #familia tras unas semanas en las que su hija Zayra ha estado en el foco de la polémica por acudir a fiestas ilegales en plena pandemia.

  • 3 de 12

    Sara Carbonero y David Cantero

    Para el aniversario de Radio Marca, la periodista ha entrevistado a su amigo y compañero de 'Informativos Telecinco'. Cantero adora dibujar y durante su estancia en la radio le ha realizado un dibujo a Sara que ella ha compartido en redes y guardado con cariño.

  • 4 de 12

    Edurne

    "Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos... #MiBebita #MiPequeña #GanasDeVerte #AmorInfinito", escribe la cantante. Se encuentra en la recta final de su embarazo y muestra públicamente sus ganas de conocer a su primogénita con David De Gea.

  • 5 de 12

    Laura Matamoros

    La joven ha anunciado con tristeza la muerte de su mascota: "Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día de la mejor manera. Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, cómo yo le llamaba: BEBE INDO)y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos (...) Te vamos a echar muchísimo de menos".

  • 6 de 12

    Adara Molinero

    "¿Cuántos estados de ánimo podéis llegar a tener a lo largo del día? Yo 627747", cuenta la exganador de 'GH'. La joven tuvo una fuerte pelea con su excompañera de reality, Marta Peñate, en plena calle y parece que al fin las aguas se han calmado.

  • 7 de 12

    Dafne Fernández

    Su hijo Álex ya viste como ella, con sus mismos diseñadores, como el del vestido de su boda: "@nnavascues me ha acompañado en los momentos más importantes de mi vida. El día de mi boda y el día de la boda de mi hermana. Por eso me hace especial ilusión este conjunto que @nnavascueskids le ha confeccionado a Alex. Un tesoro que guardaré con todo mi cariño. Gracias", comparte la actriz.

  • 8 de 12

    Anabel Pantoja

    La colaboradora está feliz al ver cómo está decorando su casa canaria. Los detalles naturales y los colores claros se han convertido en una obsesión para ella y dar luz a su hogar.

  • 9 de 12

    David Bisbal

    "Un bonito recuerdo de cuando andando un día por el campo, me encontré estos burritos tan simpáticos, si parece que sonríen y todo. Os quiero mi gente! Espero que vaya bien la semana", escribe el cantante con buenos deseos para sus fieles fans.

  • 10 de 12

    Kira Miró

    La actriz es una de las concursantes de 'El Desafío' y muestra sus prácticas en las redes: "Concentración y Precisión, también para la VIDA...@eldesafioa3 me está enriqueciendo en tantos ámbitos...aprender cada semana disciplinas nuevas es todo un lujo".

  • 11 de 12

    Verdeliss

    La navarra ha reflexionado sobre una cuestión mientras caminaba por su ciudad: "Cambiamos cuando crecemos. De repente, sabores que detestábamos en la infancia, nos gustan de adultos...o admiramos cada fachada, que antes pasaba desapercibida. Pero lo más curioso es, que dejamos de llorar. O eso parece. O lo ocultamos ¿por qué? Enseño a mis hijos que está bien soltar sus emociones...pero frente a ellos las escondo, no vaya a ser que muestren debilidad. ¡Qué contradictorio!".

  • 12 de 12

    Alexia Rivas

    Mirada centrada, una gran rosa y un atuendo negro son los protagonistas de esta fotografía de la periodista, en la que comparte una bella y breve historia: "- Ella: ¿llego tarde?
    - Él: para mí tú siempre llegarás tarde, porque siempre querré que llegues antes".